36. Enough

1.4K 177 316
                                    

—Clouds are marching along, singing a song, just like they do... If the clouds were singing a song, I'd sing along, wouldn't you too? If you just knew, what they could do, if you just knew, what they would do? And if the birds are just hollow words, flying along, singing a song. What would they do, if they knew, what they could do, if they just knew... —cantaba Harry muy suavemente mientras acariciaba el cabello de Draco, que estaba acostado en su regazo, en el sofá frente a la chimenea en la sala común de Gryffindor.

El rubio miraba el fuego fijamente mientras escuchaba la voz de Harry envolviéndolo. Aunque veía las llamas, se sentía en el cielo.

Más allá, en una de las mesas, estaban Dean y Seamus jugando adivina quien.

—¿Tu personaje es una Karen? —dijo Dean.

—¡Así la estás poniendo muy fácil! —se rió Seamus—. Sí, es una Karen. ¿Tu personaje es hetero? —preguntó mientras Dean bajaba varias láminas.

—Mh... no.

Al otro lado de la sala común, estaba Neville con una de sus plantas, hablándole y limpiando sus hojas cuidadosamente.

En el medio, pero atrás, estaba Ron sentado solo y con los brazos cruzados, ojeando un cómic de Spider-Man que le había prestado Harry mientras se comía un muffin a pedacitos.

—¿Por qué tan solo, mojón? —Ginny se sentó al frente de él—. Oh... pobrecito. ¿Pero no es bonito el amor?

—Da asco.

—Claro que no... mira lo bonito que es. Divertirse... —miró a Dean y Seamus, como se reían—. ¿No es bonita esa sensación de hacer reír a alguien más?

—¿Y a ti qué te pasa?

—Solo quiero hablar, estoy aburrida. Y quiero chisme, así que... es que mira —apuntó a Harry y a Draco—. No hablo de enamorarse, sino de sentir amor como Neville con sus plantas.

—¿Y qué dices? ¿Que ame a una flor o algo así?

—¿Haz hablado con Blaise?

—Ahí va. No. No voy a tener esta conversación contigo. —Ron cerró el cómic y se levanto, pero ella lo jaló del brazo.

—Necesitas hablar con alguien de esto, Harry está muy ocupado estando enculado y no tienes más amigos. Hermione no es opción, ¿verdad? ¿O puedes hablarlo con Pansy? O tampoco es opción...

Ron se volvió a sentar y la miró feo.

—Solo no sé qué hacer.

—¿Qué sientes?

—Hambre.

—Ron.

—Es que no sé. Siento que Hermione solo está... teniéndole como su pendejo. Nunca es clara, parece que sí pero luego no, y luego... no sé, no puedo leer su mente, no sé qué quiere que haga... y luego mira feo cuando estoy con Pansy... y no sé por qué, solo es mi amiga, de hecho es la única que me trata como un ser humano funcional. No la entiendo, no entiendo qué quiere.

—¿Por qué no le preguntas?

—¿Tú sabes algo? ¿O por qué tan interesada?

—En realidad no sé, no habla de eso conmigo seguramente porque soy tu hermana. Créelo o no, me preocupo por ti. ¿O no te acuerdas de quien escondió los pedazos del florero nuevo de mamá cuando lo rompiste y luego culpó a George?

—Hm.

—¿Y Pansy de verdad es sólo una amiga?

—Sí, es rara. Es como... una chica, pero a la vez es un hombre con tetas. Me cae bien.

Dirty Laundry [Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora