—Camina, vamos a tener que caminar de vuelta.
—Bueno, a alguien se le ocurrió ponerse a buscar como idiota el pin de prefecto que tenía en la mano. —dijo Harry mirando a Ron.
—Como si a ti no te pasara.
Llegaron justo cuando una de las carrozas estaba partiendo, con Cho hasta atrás, la cual miró a Harry con una sonrisa afligida mientras se alejaba y le hacía un gesto con la mano.
—¿Y esa qué te ve? —Draco miró a Harry.
—Sepa, ya sé que soy horrendo. —le contestó.
—E idiota.
—Ah, mira quien está de vuelta... —llegó Ginny, parándose junto a Hermione para luego mirar a Draco.
—Hola, Weasley decente.
—Hola, chicos... —llegó Neville cargando una planta parecida a un cactus con un brazo y a Trevor en su otra mano.
—Hola, Neville. —le dijeron todos a la vez, menos Draco que solo miró de reojo con desprecio y rodó los ojos, resoplando un poco.
Harry sintió un aire en su cuello y se volteó para ver una especie de caballo negro con alas como de murciélago, esquelético y con ciertos rasgos de reptil.
—¿Qué es eso?
Todos se voltearon y miraron confundidos.
—¿Qué cosa? —le dijo Hermione.
—Eso, lo que jala la carroza.
Draco soltó una risa.
—Oye, ¿qué te fumaste? Tienes que compartir.
—No hay nada ahí, Harry. Va sola como siempre. —Hermione lo miró.
Harry pasó por el lado mirándolo anonadado, porque estaba ahí, lo estaba viendo...
—No te estás volviendo loco —dijo una suave voz desde la carroza—. Yo también los veo. Estás tan cuerdo como yo.
—Ah, genial. Otra loca... —masculló Draco.
—Hola, Luna... —le sonrió Ginny y luego miró al resto—. No se preocupen, es simpática. —ella se subió.
El resto la siguió para subirse con esa extraña chica de largo, enredado y sucio pelo rubio, con ojos grandes y cara de que estaba bien marihuana.
—Ella es la Lunática- —dijo Hermione—. Luna Lovegood.
Hasta Draco la miró impresionado.
—A veces no me caes tan mal. —le dijo.
—Qué collar tan interesante. —dijo Hermione.
—Es un amuleto, de hecho... —asintió Luna—. Ahuyenta a los nargles. —dijo acercándose a Draco, el cual se echó para atrás.
—¿Qué es eso...? —le susurró a Harry.
—Yo qué sé...
—Tú eres Harry Potter. —observó la rubia.
—Sí, lo sé... —dijo Harry un poco tieso.
Draco miró feo a Neville, que ahogó una risa.
—Ah, y Draco Malfoy... qué curioso. Tengo que admitir que estaba igual de sorprendida que el resto con los rumores de que están saliendo.
Harry miró a Draco un momento.
—No estamos saliendo. —dijo el primero.
—Somos amigos. —añadió Draco.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Laundry [Drarry]
Fanfiction↯ "Eres un tonto, Harry Potter... y lo vas a perder todo" ↯ Draco ha tenido ciertos problemas para encontrar su lugar en el mundo, pero encuentra algo parecido en Harry, quien se compadece lo suficiente para darle una oportunidad. *** TERMINADA ⚡️💖...