Ron abrió los ojos intentando fingir que no se acordaba de lo que había pasado anoche, como si hubiera estado bajo los efectos de algo, solo que estaba consciente de que estaba más sobrio que nunca, pero le dolía la existencia como si se hubiera tomado hasta el agua del florero.
Miró al techo, luego a las cortinas de la cama que claramente no eran las de Gryffindor, luego miró lentamente a su lado para ver a Blaise, durmiendo profundamente con su brazo sobre él. Ron soltó un suspiro lo más silencioso que pudo y miró lentamente bajo las sábanas para luego apartar la vista y soltar un lloriqueo igual de silencioso.
Se quitó cuidadosamente el brazo de Blaise de encima y buscó su ropa con la mirada, que estaba a los pies de la cama. La fue agarrando poco a poco pensando cómo vestirse sin que nadie se diera cuenta o lo viera ahí, así que una vez la tuvo, se sentó con cuidado al borde de la cama y se dispuso a vestirse, pero un brazo lo rodeó y lo arrastró de vuelta a la cama.
—Buenos días...
Ron se puso tieso y se agarró a la almohada.
—Hola.
Sintió a Blaise soltar una risa en su cuello, así que se estremeció un poco.
—Hey, pero relájate... —le dijo pasando su mano suavemente por el brazo de Ron y dejando suaves besos en su hombro—. ¿O te quieres ir ya?
—No sé qué responder a eso...
—Bueno, si no quieres irte puedes quedarte otro rato... Pero tienes que decirme, no voy a hacer nada que no quieras que haga —Ron asintió lentamente y tragó duro mientras Blaise seguía dándole besos en el hombro y bajando su mano lentamente por su torso, pero luego Blaise soltó una risa—. Pero relájate.
—No te rías.
Al decir eso, Blaise se rió más fuerte, intentando hacerlo callado.
—Es que... —se apoyó en la espalda de Ron para seguir riéndose—. ¿Por qué estás tan tieso? O sea, sí te vas a poner tímido ahora, solo digo...
—Ah, mátate. —Ron intentó incorporarse de nuevo, pero Blaise lo jaló de vuelta.
—No te enojes... solo digo, relájate. No es como si no hubiéramos pasado cogiendo toda la noche, ¿verdad? —se acomodó para quedar un poco sobre él y seguir bajando su mano lentamente por su torso—. ¿Puedo preguntar sobre las cicatrices?
—Larga historia.
—Bueno, tengo tiempo esta semana. Pero si no quieres hablar ahora...
Blaise comenzó a besar su cuello y bajar dejando besos por todo su torso.
...
—¿Te despertaste?
—Mh...
—Buenos días.
—Hola... —Harry se dio media vuelta para abrazar de frente a Draco, el cual comenzó a darle besos en la frente y la mejilla.
—¿Como dormiste?
Harry se encogió de hombros.
—Raro... pero bien, creo. ¿Como dormiste?
—Bien... soñé contigo.
—¿Qué soñaste?
—No me acuerdo pero acabábamos cogiendo en una cascada. Creo que era nuestra luna de miel o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Laundry [Drarry]
Fanfiction↯ "Eres un tonto, Harry Potter... y lo vas a perder todo" ↯ Draco ha tenido ciertos problemas para encontrar su lugar en el mundo, pero encuentra algo parecido en Harry, quien se compadece lo suficiente para darle una oportunidad. *** TERMINADA ⚡️💖...