«Oh lovely pussy, oh pussy my love. What a beautiful pussy you are, you are.
Gracias por llevarme a mi cuarto. Lo único de lo que me acuerdo es estar en la fiesta, estar tirado en el pasto y tú regañándome. Así que si hice algo, —como el ridiculo, probablemente— lo siento.
No te he visto en un rato, las clases van bien, por cierto. Necesito demasiada paciencia para esto, a veces la gente no entiende nada y me dan ganas de enterrarle la varita en los pinches ojos de la desesperación, te lo juro, y es que me estás pegando esa cosa tuya... estoy seguro de que si estuvieras ahí, te putearías a todo el mundo aunque no tuvieras que dar tú las clases, y es que te sale tan fácil todo...
Pero bueno. Creo que la próxima vez que nos veamos tiene que ser bien sobrios, para así poder recordar bien. De verdad espero no haberla cagado y que no estés enojado conmigo:(
Te extraño mucho... deberíamos tener un color para eso, podría ser morrado como parris ah
Broma, no sé. Ya tenemos un morrado. Podría ser azul intermitente nuestro código para decir "te extraño".
Porque lo hago seguido.
WHERE ARE YOU???? AND I'M SO SORRY :(((( ah qué
No se, me acordé de eso JAJA
Lo mejor es que simplemente te podría mandar un mensaje pero esto es más divertido.
Okay, espero verte pronto
Love,
Harry Potter»«Pinche idiota:
Dime pussy de nuevo y te voy a morder la nariz tan fuerte que te la voy a arrancar
Yo también te extraño, y no hiciste nada malo, yo ya venía de mal humor y estos días he estado ocupado, no sé si recuerdas que soy prefecto y tengo muchos niños que torturar.
La verdad es que eres un ebrio divertido, muy fácil de molestar. Excelente servicio. El único pero, es que te comportas como UN NIÑO, pero es siempre.
Últimamente he estado diciendo mucho la palabra demoler y demolición, porque se me hace curiosa y ahora suena rara af. Inténtalo, no quiero ser el único com esa sensación.
Deberíamos vernos pronto, pero es que esto de los TIMOs creo que nos tiene a todos en la cúspide de la mierda de todas formas.
Pero bueno, en fin. Luz azul intermitente entonces.
-Draco»
—¿Y esa carta? ¿De quién es?
—No, de nadie. —Harry la guardó.
Hermione frunció el ceño.
—Mh... ¿a verla?
—No, es mía.
—Es de él, ¿verdad?
—Y a ti que.
—Nada, pensé que estaban peleados. O que era "complicado".
—Pues sí, lo es, pero eso no significa que no podamos mandarnos cartas. —le susurró Harry.
—No te he dicho lo contrario, es más, me alegra. Yo sé que él no fue.
—¿Y como sabes?
ESTÁS LEYENDO
Dirty Laundry [Drarry]
Fanfiction↯ "Eres un tonto, Harry Potter... y lo vas a perder todo" ↯ Draco ha tenido ciertos problemas para encontrar su lugar en el mundo, pero encuentra algo parecido en Harry, quien se compadece lo suficiente para darle una oportunidad. *** TERMINADA ⚡️💖...