47. Social Climb

1.1K 139 195
                                    

—¿Y? ¿Te creyó?

—No tiene que creerme. Solo quedó en un mal entendido inocente... nada de lo que dije podría guiar a ti.

—Pudiste solo haberte callado...

—Creo que te salvé el pellejo justo a tiempo, porque te iba a dar un colapso ahí mismo. Aunque con el show, parece que se le restó mucho peso.

—Mh... bueno... —Draco lo jaló a la cama y le dio un abrazo—. Gracias.

—No puedo creer que llevamos un año... y que ya va a pasar un año desde las fiestas cuando fuimos a casa de Sirius... o sea un año y todavía no se casan. —se rió Harry.

—Bueno, las cosas aún son complicadas. Lo que me pregunto es como vamos a caber todos ahora si no vamos a ir allá.

—Ah, hay muchos sillones.

—Mh, mega cómodo. —dijo Draco sarcástico mientras Harry se acomodaba sobre él.

...

—No entiendo como todavía la dejaron venir. Como la dejaron entrar siquiera. —dijo Draco viendo a Hermione entrar con McLaggen a la fiesta.

—Es complicado. Creo que en realidad Slughorn disfrutó de más el show. Igual fue suficiente con el castigo infernal que le pusieron y todos los puntos que nos quitaron...

—Da igual, se les ocurrirá una forma de hacer a Gryffindor ganar de nuevo este año. Quizás solo tienes que aprender a limpiarte la cola solo para que les devuelvan esos puntos.

Harry le hizo una mueca.

—No me puede importar menos la copa este año. La idea es que tampoco suceda.

—Cállate.

Draco se volteó y vio a Neville de uniforme blanco con una bandeja de tragos acercándose, hasta que lo vio y se quedó parado. No bastó decirle nada, ni una sola palabra, esos ojos fueron suficientes. Esa mirada burlona, con ella le dijo claramente que estaba ahí, con Harry, en la fiesta, con un traje elegante y él en uniforme sirviendo tragos.

Ni siquiera se le ocurrió pasar por allá, así que Neville apartó la vista y se fue por otro lado.

—Lo siento...

—No, perdón... —le dio un beso—. Hey, voy a ir al baño... y necesito tomar un poco de aire, ya vengo, trata de divertirte. Pero no tanto...

Harry sonrió levemente y asintió.

—Aquí te espero.

Le dio otro beso antes de que Draco fuera y se quedó viendo alrededor. Alcanzó a ver a Hermione yendo a esconderse tras una cortina, así que fue hacia allá.

—Ah, eres tú, Harry...

—¿Qué haces? ¿Qué te pasó?

—No, me acabo de escapar. Quiero decir, dejé a Cormac bajo el muérdago. —jadeó arreglándose una poco el cabello.

—¿Por qué viniste con él? —dijo Harry entre espantado y divertido.

—¿Qué otra opción tenía?

—¿Pudiste venir con Neville? Draco cree que no me doy cuenta, pero lo mira como si hubiera ganado. Pero anda a decirle algo, no me habla en semanas.

—Hm... creo que no somos tan amigos. De todos modos, parece que tiene más brazos que un pulpo.

—¿Un pluplo? —la molestó Harry.

—¡Hablo enserio!

—Ya, solo parece karma para mí. Una mala cita es lo menos que se te podría devolver después de tanta barbaridad que salió de tu boca.

Dirty Laundry [Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora