57. Goodbye

1.1K 121 268
                                    

Harry comenzó a caminar por el gran comedor, mirando como ya todos estaban al fin descansando.

—Harry... —Hagrid le dio un abrazo y el mencionado simplemente sonrió.

Quería buscar a Draco, pero no estaba entre las personas. Podía ver a sus padres a la distancia, pero no a él. Entonces entró por la puerta y se le tiró encima.

—¡Harry Potter, nunca me vuelvas a hacer eso! —chilló mientras lo abrazaba—. No sabes el susto que me diste, casi los mato a todos. Recuperaste la varita de Sauco... ¡debiste verlo! Seguimos a la serpiente, y luego nos persiguió de vuelta, y estábamos acorralados y luego llegó Neville ¡y la decapitó! Fue como en esa película de Alicia en el País de las Maravillas, y luego... —lo miró con la respiración agitada y le puso las manos en los hombros—. Pensé que te había perdido...

—Te amo...

Draco le dio un beso largo, y al fin tranquilo, el mejor beso para celebrar el fin de una guerra, que merecía una foto que estaría en las portadas de todos los diarios anunciando los sucesos.

Pansy se acercó a abrazar a Ron y miró alegre la escena.

—¿Donde está él? —le preguntó.

—Se fue con su madre... no pelearon. Pero te dejó esto. —le dio un sobre.

—Esto nunca es bueno...

—Todo va a estar bien. ¡Ganamos! ¡Tenemos que celebrar esto!

—Es verdad —dijo Draco—. Me comería diez pizzas extra grandes.

—¿Qué vamos a hacer ahora entonces? —dijo Ron.

—No sé ustedes, pero yo voy a darme una ducha. —dijo Harry.

—Necesito sentarme. —suspiró Ron.

Fue a un lugar vacío y Pansy fue junto a él, apoyándose en su hombro, mientras abría la carta.

«Ron:

Lo intentamos.

Quizás este simplemente no sea el momento para estar juntos, y nos encontremos en el futuro, cuando la vida se nos haya ido y estemos desesperados por sentar cabeza, y la nostalgia se haga una aliada y vieja amiga para nosotros.

Pero quizás algunas cosas deben permanecer rotas.

Te deseo lo mejor, a ti y a tu nueva familia. Por favor, quédate. Quédate con ellos, nadie merece crecer sin un padre, puedo decírtelo por experiencia y creo que tú también lo ves reflejado en tus amigos.

Creo que me duele decir que quisiera que te quedaras conmigo, pero que lo mejor es que te vayas. O que yo me vaya y tú te quedes.

Siempre voy a atesorar el breve momento que pudimos ser, y que llegué a amarte y quizás siempre lo haga en el fondo.

Sinceramente,
—Blaise»

—Ay, Ron... —le dijo Pansy poniéndole una mano en la espalda.

—Está bien... —asintió él—. Ya he perdido mucho hoy. Es verdad, tenemos que celebrar que ganamos.

—¿Pero a qué se refiere? ¿Familia?

—Voy a ser papá.

—¿Qué?

—Después te explico con más detalle —miró a Draco y a Harry que se habían ido a hablar con los padres del primero—. Mira... odia que Harry lo haya salvado.

Dirty Laundry [Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora