Esto se remonta casi un par de meses antes. Mientras los main characters estaban haciendo algo lo suficientemente interesante, el resto estaba en la habitación, simplemente estando ahí, como siempre lo hacían.
—Puedes calmarte, Seamus. Harry ya no te asesinó. —se burló Dean.
—Oye, es enserio. —dijo él.
—No seas tercermundista, Seamus. Solo mira lo que está haciendo el ministerio, ¿como por qué nos estarían diciendo la verdad? Ni siquiera nos dejan usar magia en un colegio de magia. —Dean señaló su cabeza con su dedo y asintió.
—¿Y su novio no lo va a seguir defendiendo? —Seamus miró a Neville, que estaba con su libro de herbología y anotando cosas en un pergamino.
—¿A quién le hablas, Seamus? —le dijo él sin levantar la vista.
—No ves a Ron o a Malfoy aquí, ¿o sí? —dijo Dean—. Neville, ¿ahora eres otro de los novios de Harry?
—Apuesto a que le gustaría. —dijo Seamus.
—Basta con eso.
—¿Y cual es la mentira? Te apuesto a que sí te gusta.
—Pero eso no tendría nada de malo, ¿o sí, Seamus?
—¡Ah, no, no, no! ¡Claro que no! Bueno, no es como si fuera un mentiroso compulsivo que ahora se junta con las serpientes. —dijo Seamus mirándolos a ambos.
—¿Ahora es peor tener amigos nuevos que espantar a los que ya tienes por creerle a un diario? Ya sabes el tipo de cosas que escriben ahí. El año pasado hasta la edad le cambiaron a Harry. —le dijo Neville.
—Son dos situaciones muy diferentes.
—No, solo demuestra lo dudosa que es la credibilidad del Profeta —dijo Dean—. Y bueno, cada quien cree lo que le conviene, después de todo. Pero entonces, Neville, nunca dijiste que no te gustaba... —lo miró con una de esas sonrisas.
—No voy a mentirte, Dean. —dijo Neville simplemente siguiendo con lo que hacía.
—Eso es un sí. —dijo Seamus sentándose en su cama.
Neville se quedó en silencio, solo continuando con su escritura.
—El que calla otorga... —canturreó Dean.
—No sé para qué se molestan, de todos modos no importa. Siquiera pensarlo con Malfoy ahí es ridículo.
—Creo que ya dijeron que sólo son amigos. —dijo Dean.
—Y tú cómo todo le crees a Harry... —dijo Seamus.
—Si lo dijera tu amado Profeta, ¿le creerías?
—Ay, solo un completo estúpido le creería que solo son amigos. Vi las fotos.
—Ya ves. —dijo Neville sin levantar la vista del libro.
—Yo creo que si fuera algo más, no lo ocultarían, porque no creo que a Harry le guste hacer las cosas a escondidas. —dijo Dean.
—Puede que estemos idiotas, pero tampoco es para tanto. Hasta yo les dije que se veían bien juntos. —dijo Neville.
—¿Por qué hiciste eso? —le dijo Dean.
—¡Es que fue antes de-! Agh...
—Exposed. —dijo Seamus.
—Spill.
—Déjenme.
—¿Desde cuando es esto? —le preguntó Dean.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Laundry [Drarry]
Fanfiction↯ "Eres un tonto, Harry Potter... y lo vas a perder todo" ↯ Draco ha tenido ciertos problemas para encontrar su lugar en el mundo, pero encuentra algo parecido en Harry, quien se compadece lo suficiente para darle una oportunidad. *** TERMINADA ⚡️💖...