—¿No estás enojado conmigo?
—No, no estoy enojado. Solo- —Draco suspiró—. Nada. Estoy cansado, es todo. No sé por qué dices eso.
—Pues nada, siento que me hablas solo para pelear conmigo. No es que ya no sea divertido, solo quiero saber si estás bien.
—Estoy bien, Potter. Me tengo que ir.
—Bueno... si necesitas hablar... ya sabes. —movió un poco su brazalete.
—Sí. Adiós.
—Bye...
Draco le cortó y Harry soltó un suspiro, para mirar al gran horizonte de la madriguera. Adoraba ese lugar, aunque se estaba asando allá afuera, así que se entró rápido.
—¿Ya al fin acabaron de hablar? —dijo Ron.
—Ronald, déjalo. —le dijo Hermione sin levantar la vista de su libro.
—Pasas cada segundo con él. Y eso que estás en mi casa.
—¿Celoso? —movió una silla de la mesa para sentarse ahí.
—Bueno, a cada rato te pones como idiota por lo que hace o no hace, y tu estado de ánimo depende en si hablas con él o no, o de lo que te dice o no. Él te hace pasar por esto, no debes dejar que lo haga.
—Ronald —Hermione cerró su libro de golpe—. Deja al niño en paz.
—Voy a citar a Snape: pelean como viejo matrimonio. ¿Qué les pasa? ¿Problemas en el paraíso? Si quieren ir a coger vayan al Caldero Chorreante a conseguirse un cuarto.
—Parece que amaneciste con toda la wea. —le contestó Harry.
—Pero como cada día, sin una miopía que te cagas.
—Otro maravilloso día sin ser una zanahoria parlante.
—Chicas, chicas, las dos son bonitas. ¿Qué dicen si salimos a pasear? Ronald, ve a buscar tus cosas.
—Ugh...
—Ve.
—Claro, mamá. Te aborrezco, ¿dime qué haces aquí otra vez? —alegó mientras se iba.
—Harry —ella se fue a sentar junto a él—. ¿Ya le dijiste?
—¿A Ron o a Draco? Da igual, la respuesta es la misma para ambos. No, no les he dicho nada. Quisiera decirle a Draco en persona y a Ron... no sé. Aún me da miedo decirle, prefiero ver si pasa algo primero.
—Bueno... está bien. ¿Y qué tal todo?
—No sé. Es que... estoy tratando de entender como hacer las cosas a su manera...
—Solo tiene miedo y está a la defensiva por eso. ¿Por qué siempre las cosas tienen que ser a su manera?
—Porque soy yo el que quiere algo. Él solo... lo dijo, que le guste no quiere decir que quiera algo conmigo, así que necesito que sea a su manera, pero no lo entiendo. Es más complicado que trabalenguas chino. Necesito por lo menos saber si él también quiere algo conmigo o solo pierdo mi tiempo por una cara bonita. Ah... esa cara bonita, como me odio. —Harry apoyó la cara en la mesa y Hermione le puso la mano en la cabeza.
—Todo va a salir bien. Se gustan, tienen química, todo el mundo desaparece cuando están juntos, como una película.
—Hermione, quiero llorar...
—No, ¿por qué...? —se apoyó en la mesa también para mirarlo mejor.
—Es que me gusta tanto... —le susurró—. No puedo con mi vida. Pareciera como si solo lo pudiera odiar a muerte o adorarlo con toda mi persona. Es que a veces siento... que amo a todo el mundo, y que estoy tan feliz, y que todo me va bien como si me hubiera tomado un shot de azúcar, flores y muchos colores... y subo hasta más arriba del cielo, pero... luego todo se me viene encima y se me pasa y todo está mal y siento que nunca va a pasar nada y que ni siquiera soy suficiente... y solo una cosa más que me pesa...
ESTÁS LEYENDO
Dirty Laundry [Drarry]
Fanfikce↯ "Eres un tonto, Harry Potter... y lo vas a perder todo" ↯ Draco ha tenido ciertos problemas para encontrar su lugar en el mundo, pero encuentra algo parecido en Harry, quien se compadece lo suficiente para darle una oportunidad. *** TERMINADA ⚡️💖...