37 🔥 Después

33 8 0
                                    

Día Siguiente

Misao abrió los ojos y se incorporó. Miró a su alrededor, estaba tumbada en una cama, en una habitación vacía. Se quitó las sábanas que la cubrían y salió para ir a la cafetería que había unos pisos más abajo, :re. Salió del cuarto y bajó las escaleras.

Allí estaban Yomo, Ayato, Touka y Kaneki. La chica les miró, sobre todo a Kaneki. Ayato se levantó de su silla y fue a abrazarla.

-Gracias... - susurró abrazándola con fuerza.

La chica sonrió y correspondió apoyándose en su pecho.

-Te quiero - murmuró ella, separándose del chico. Él sonrió y le puso una mano tras la cintura.

Touka cogió la taza que le había preparado y se acercó a la chica.

-Buenos días - sonrió ella. - ¿Un café?

Misao la miró algo indecisa.

-G-Gracias, supongo - murmuró sin saber muy bien qué decir.

-Eres tan tonta como Ayato - rió Touka. Se acercó a ella y le abrazó. Misao se sorprendió un poco, pero luego rió y correspondió.

Cuando se separaron, volvió a mirar a Kaneki.

-Parece que no te alegras tanto de verme a mí - sonrió el chico, nervioso.

-Sabes que no es eso - contestó algo seria.

-Dios está muerto - dijo Kaneki.

-Por mí esta bien - respondió Misao.

-¿Segura? - Preguntó él. La chica lo pensó unos segundos y asintió.

Horas más tarde...

Kaneki había organizado una reunión con algunos ghouls y subordinados fieles a Arima para pedirles que se unieran a la organización que estaba pensando crear.

-S, A, A, S, S+, SS, S+, S, SS+...- les enumeró una antigua inspectora de la CCG. - Podría convertirme en una Inspectora Clase Especial ahora mismo.

-Deja de contar su valor potencial - le regañó su compañero.

-Oye, oye, oye - dijo uno de los Trajes Blancos. - ¿¡Por qué demonios están las palomas aquí!?

-Solo estamos protegiendo a Ken Kaneki - contestó Hirako.

-Estamos honrando el deseo de Kishou Arima - añadió otro. - Solo eso.

-Están de nuestro lado - les defendió Kaneki.

-En lo que a ti respecta - gruñó Naki, acercándose a él.

-¿Qué tipo de reunión es esta? - Preguntó Kurona, apoyada en una pared. - ¿Los restos del Aogiri y el personal de una cafetería? ¿Estamos aquí para tomar el té?

Misao sonrió por su comentario.

-Lo único que quiero es acabar con Kanou - dijo Kurona. - Te ayudaré, si entra dentro de tus planes, si no no.

-Ken Kaneki, tus compañeros salvaron mi vida en Rushima - intervino Miza, acercándose a él. - Por eso me gustaría decidirme después de escuchar lo que tienes que decir.

Kaneki miró a Touka y ella asintió. Tomó aire y comenzó a hablar.

-Yo cargaré con el deseo del primer Rey de un Ojo y crearé un mundo donde los ghouls y los humanos puedan entenderse - dijo el chico.

Un silencio se hizo en la sala, hasta que Kurona lo interrumpió, comenzando a reír.

-Me preguntaba qué clase de tontería saldría de tu boca, pero... ¿Cómo propones que los humanos y los ghouls se entiendan entre ellos? - Preguntó la chica.

ANGEL, GODS & MONSTERS 🔥 Ayato Kirishima/Nimura FurutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora