-¡Misao! Qué alegría venir a verte.
-Lárgate, Rize.
-Oh, vamos, no seas aguafiestas.
-¿Esto te parece una fiesta? Hazme un favor y piérdete.
-Uy, qué humor... Típico de los ghouls.
-Jaja, muy graciosa. En serio, vete.
-¿Y si no qué? ¿Me comerás?
-¡Qué te largues, Rize!
-Sí, me voy. Con Nimura.
-¿Cómo?
-Nimura, todavía te acuerdas de quién es ¿no?
-No te entiendo.
-El pobre estaría muy solo si no fuera por mí... Tú apenas le haces caso.
-Apártate de él.
-¿Por qué?
-Porque es mío, Rize. Juegas con todos, pero no te permitiré hacerle daño a él.
-¿Cómo vas a impedírmelo? Nimura me sacará del Jardín antes de que el viejo me ponga un solo dedo encima.
-¿Y luego?
-Y luego nos casaremos y tendremos 101 hijos, según él, claro. Pienso pegarle una patada en el culo y que me deje tranquila.
-Es imposible que Nimura te haya dicho eso...
-¿Por qué? No pensarás que te ama de verdad, ¿no?
-Sí me ama.
-Qué ingenua eres. ¡Ah, doctor!
-¿¡Qué pasa!?
-¡Me ha mordido!
-¡Apártate de él o te mato! ¡Te juro que te mato, Rize!
-Su nivel de RC ha vuelto a subir.
-De nada.
Misao se despertó de golpe. Miró a su alrededor y se tranquilizó un poco al ver que estaba en casa de Eto. Tenía el corazón y la respiración acelerados. Se tomó unos segundos para calmarse y miró a su izquierda, donde estaba su teléfono, lo cogió y marcó un número.
-Misao, ¿va todo bien? - Preguntó Ayato.
-Te echo de menos - contestó la chica.
-Ven - respondió él.
-Vale, tardo 10 minutos - dijo ella, antes de colgar.
Día Siguiente
Misao abrió los ojos, todavía algo dormida. De pronto, noto cómo el brazo derecho de Ayato la abrazaba por la cintura. Se giró, quedando cara a cara, haciendo que el chico se despertara.
-Buenos días, Mis... - murmuró con una sonrisa.
-¿Qué te he dicho de ese maldito apodo? - Preguntó con el ceño fruncido.
Ayato rió y la besó, colocándose encima suya.
-Me gusta llamarte de una manera diferente - respondió él.
-Me llamas Misao y el resto me llama Angel, ¿eso no te sirve? - Preguntó la chica.
-No - rió Ayato. - Se acercó a ella y la besó. - Tú también podrías tener un mote para mí.
ESTÁS LEYENDO
ANGEL, GODS & MONSTERS 🔥 Ayato Kirishima/Nimura Furuta
Fanfiction«In the land of gods and monsters, I was an angel living in the garden of evil.» «En la tierra de los dioses y los monstruos, yo era un ángel viviendo en el jardín del mal.» 🔥🔥🔥 • La mayoría de personajes pertenecen a Sui Ishida. • La canc...