Día Siguiente
-Ayato, es inútil, no insistas. Cochlea no caerá de nuevo - gruñó Tatara. - No me hagas repetírtelo.
-Angel es imprescindible para el Aogiri - contestó él. - Es incluso más fuerte que yo.
-Eso no es muy difícil - rió Takizawa.
-Tú cállate - gruñó Ayato. - También te ganó a ti.
-No, que va - sonrió él. - Se echó a llorar de pronto.
-¿Cómo? - Preguntó confundido.
-Comencé a hablar de su pasado - sonrió Takizawa. Ayato frunció el ceño y apretó los puños, haciendo todo lo posible para no matarlo allí mismo. - ¿Sabes las cosas que descubrí? ¿Te ha contado algo?
-Angel odia hablar de su pasado, cállate - gruñó Ayato.
-¿Qué más da? No está aquí - rió el ghoul. - ¿Sabes de quién estaba enamorada antes de tí? ¿Sabes que era de un inspector de la CCG?
-¿Qué? - Preguntó Ayato, casi murmurando.
-Owl, cállate ahora mismo - ordenó Eto. El ghoul la miró y se cayó.
Ayato le observó unos segundos, suspiró y volvió a mirar a Tatara.
-Vamos a ir a buscarla - dijo él.
-Ayato, ¿desde cuando mandas tú? - Preguntó Tatara molesto. - La decisión no es tuya, así que cállate ya.
De pronto, Takizawa comenzó a reírse.
-¿Ya estás otra vez, Owl? - Preguntó Ayato, frunciendo el ceño.
-Es que ver a un ghoul preocupándose por sus compañeros es muy gracioso - rió él. - Qué buenos, por favor. Es que me parto...
-¿¡Qué has dicho!? - Preguntó activando su kakujan.
-Basta - ordenó Tatara, cogiendo a Ayato por la cabeza. - Angel actuó por su cuenta en la subasta y puso en peligro a muchos miembros del Aogiri por defender a una paloma. Debe pagar las consecuencias de sus actos.
El hombre lo soltó y se dio la vuelta.
-Tatara - le llamó Ayato. - Yamori, los Hermanos Bin y todos los demás... ¿Para ti solo somos simples peones que se pueden remplazar?
-Eso es - contestó él. - Los perros callejeros deben comportarse como tales. Sabías que perderías a Angel desde el momento que la conociste, no tengas un berrinche ahora.
Ayato frunció el ceño y se fue de la sala dando un portazo. Takizawa sonrió, comenzando a reír como un desquiciado.
Día Siguiente
Misao abrió los ojos poco a poco, todavía dormida por la droga supresora de células RC. Bostezó y miró a su alrededor algo confusa. Vio a una chica al otro lado de la habitación, separada de ella por una mampara de cristal.
-Hairu... - murmuró Misao, con lágrimas en los ojos.
-Misi - sonrió la chica.
FLASHBACK
La pequeña Misao y la pequeña Hairu corrían por el jardín, persiguiéndose la una a la otra.-¡Te pille! - Exclamó Misao. Hairu rió mientras trataba de recuperar la respiración.
-No... No vale, Misi - se quejó mientras se reía. - Eres mucho más rápida que yo.
Misao sonrió y se encogió de hombros.
-Si no quieres seguir corriendo podríamos tomar un helado - sonrió la chica. - Hace mucho calor.
ESTÁS LEYENDO
ANGEL, GODS & MONSTERS 🔥 Ayato Kirishima/Nimura Furuta
Fanfic«In the land of gods and monsters, I was an angel living in the garden of evil.» «En la tierra de los dioses y los monstruos, yo era un ángel viviendo en el jardín del mal.» 🔥🔥🔥 • La mayoría de personajes pertenecen a Sui Ishida. • La canc...