46 🔥 Final: Pájaro

54 8 0
                                    

-No llores mi pequeña Misao - sonrió él. - Eres muy buena peleando, pero te pierde tú pasado. Es lo que te pasó al pelear contra Matasaka Kamishiro, Seido Takizawa y lo que te ha pasado al pelear ahora contra mí.

Nimura atravesó el estómago de la chica con su kagune. Kaneki abrió los aterrado al ver a Misao tirada en el suelo con los ojos en blanco y sangre en su estómago y en la comisura de los labios.

Nimura comenzó a reír.

-Qué poético - sonrió.

-L-La has matado... - murmuró Kaneki. Miró a Nimura con los ojos llenos de lágrimas. - ¡La has matado! ¡Has matado a Misao!

Nimura atacó violentamente a Kaneki con su kagune, el chico lo fue esquivando hasta que le acorraló contra una pared.

-En verdad sí que eres muy fuerte... - pensó Kaneki en voz alta.

-Eres un cabrón - murmuró Misao.

Nimura y Kaneki abrieron los ojos sorprendidos y miraron a la chica.

Misao reunió toda la fuerza que pudo y comenzó a levantarse.

-No me subestimes, Nimura... - dijo ella. - Kishou Arima y Eto Yoshimura ya no están, pero a mí no me derrotarás tan fácilmente.

-Misao... - murmuró Kaneki.

-Hija de puta - gruñó Nimura. - ¿Me harías el favor de morirte de una vez?

Misao se irguió y le miró.

-No - contestó ella. De pronto, sus ojos se convirtieron en kakujan y dos alas gigantescas, mucho más grandes que las de antes, salieron de su espalda. El fuego iluminó todo el lugar. - Soy un ángel, Lucifer, no puedes conmigo.

-¿C-Cómo? - Murmuró asustado. Dio un par de pasos hacia atrás y la miró nervioso. - V-Vale, haya paz.

-Y una mierda - gruñó Misao.

Kaneki sacó un gran kagune de su espalda.

La ghoul le lanzó varias llamas, cegándolo, y el ghoul varias espadas, cortándole uno de los brazos.

-Maldición - gruñó Nimura. - ¿Qué extraño? ¿Os veis como unos justicieros?

Nimura intentó atacarles con su kagune pero ellos lo esquivaron.

-¡Sois la razón por la que el mundo está destruido! - Gritó él. - Sasaki, ¿viste Tokyo? ¿Por qué no le protegiste el día de su boda, Misao?

-No le escuches, Kaneki - pidió Misao, seria. - Solo intenta manipularnos.

El chico bajó la mirada al estómago de ella. Su herida cicatrizaba despacio.

-Angel, no te esfuerces demasiado, por favor - dijo él.

-¿No os arrepentís de la gran cantidad de vidas que sacrificasteis? - Preguntó Nimura. - Misao, cuando te fuiste del Jardín y comenzaste a parecerte a Rize y tú, Sasaki, estabais en la base del Aogiri, ¡intentasteis defenderos de contrincantes extremadamente poderosos! O cuando Misao, intentaste proteger a Arima en el Distrito 20 y tú, Sasaki defender aquella estúpida cafetería. ¡Hablemos de unos años después! Misao, tú te mudaste a Alemania y viviste una vida tranquila, ¡al igual que Sasaki! Vivió una vida falsa con su familia falsa. Y por último, Misao volviste con ese estúpido niñato y, Sasaki, te casaste. ¡Qué bonito es el amor! Os están esperando, pero no vais a volver. Como Rey de un Ojo, Sasaki, intentaste proteger a los tuyos, pero para eso tuviste que matar al hermano de Misao. ¡Habéis fallado estrepitosamente en todo! No importa cuánto luchéis, siempre habrá cosas que no vais a poder proteger.

ANGEL, GODS & MONSTERS 🔥 Ayato Kirishima/Nimura FurutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora