7 🔥 Secretos

67 10 1
                                    

Noche

Yamori sacó dos latas de café de la máquina expendedora y le pasó una a Misao. Se quedó unos segundos mirándola, esperando una respuesta.

-¿Qué? ¿Crees que te voy a dar las gracias? - Preguntó la chica.

Yamori negó con la cabeza, abrió su lata y se sentó en uno de los bancos del parque en el que estaban los dos ghouls. Misao se acercó, se sentó en el respaldo del banco y abrió su lata también.

-¿Me vas a dejar preguntarte ya? - Dijo la chica. - No le he metido un ciempiés a un chico en el oído para nada.

-Sí, pero yo también tengo preguntas - contestó Yamori.

-Yo voy primero - gruñó Misao. Bebió de su lata y le miró. - ¿Cuándo fue la última vez que viste a Rize?

-Me parece que hace un par de meses... - murmuró él.

-¿Antes del Incidente de las Vigas? - Preguntó la chica. 

-No sé que es eso - respondió Yamori.

-No te hagas el tonto conmigo, sé que Eto os lo ha dicho a los ejecutivos - dijo Misao.

-Un par de días antes del incidente - contestó el ghoul. - Se había desentendido del Aogiri y hacía lo que le daba la gana. Eto me pidió que la encontrara y la capturara con vida. Hablé con ella, pero la CCG estaba acercándose al edificio dónde nos encontrábamos, así que se fue antes de nada.

-¿Y ya? - Preguntó Misao, algo decepcionada. - ¿No sabes nada más de ella? ¿Si sigue viva o algo?

-No le cuentes nada Ayato - dijo Yamori. Misao asintió. - No, nada. Todo lo que tiene mi Escuadrón es ese niñato.

La chica suspiró, sacó un cigarrillo de su chaqueta y lo encendió. Le dio una calada y miró al suelo.

-La odio tanto... -murmuró. - Ayato está igual, no hemos encontrado nada.

-¿Quieres saber algo más? - Preguntó Yamori.

-No, creo que no - murmuró cansada. Le dio una calada a su cigarrilo y le miró. - Supongo que no sabes nada de un tal Nimura o Furuta, ¿verdad? Es un investigador de la CCG.

Yamori pensó unos segundos y negó con la cabeza, ese nombre no le sonaba de nada.

-Vale, pues pregúntame - accedió Misao.

-¿Por qué me recuerdas tanto a Rize? - Preguntó Yamori. - Solo la he visto una vez, pero no puedo evitar pensar en ella cuando te miro.

-No me parezco a Rize en absoluto - gruñó Misao. 

-Vuestro olor es muy parecido, tu manera de hablar cuando te sientes en peligro, esa manera de ser tan... venenosa, incluso os parecéis en algunos rasgos - comentó Yamori. - Es más, parece que la imitas. 

Misao comenzó a reírse ruidosamente. Segundos más tarde, terminó y miró a Yamori.

-Eso que has dicho sí que es estúpido - sonrió Misao.

-Esa risa tan estrambótica es característica de Rize - contestó el ghoul.

La chica se levantó enfadada y lanzó la lata unos metros con rabia, haciendo que todo el café que le quedaba saliera disparado.

-¡No me parezco en nada a Rize! - Gritó Misao.

Yamori se quedó sentado y bebió de su café tranquilo. No iba a perder el tiempo ni su energía con esa chica. Misao gruñó y se fue de allí. 

ANGEL, GODS & MONSTERS 🔥 Ayato Kirishima/Nimura FurutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora