44 🔥 Monstruos

32 7 0
                                    

Cabra

Kimi y algunos de sus médicos de Taiwa Akuto estaban operando a Kaneki. Fuera, esperaban Misao, Ayato, Touka, Nishiki y Tsukiyama.

-Está vivo, ¿verdad? - Preguntó Touka.

-Si te refieres a que su cerebro sigue funcionando, entonces sí - contestó Nishiki.

-Mierda, ¿por qué siempre lo tiene que hacer todo por su cuenta? - Se quejó Misao.

-¿Y lo dices tú? - Preguntó Ayato.

Misao le miró molesta y él sonrió.

-Estará bien, es Kaneki - sonrió Touka.

De pronto, llegaron Hinami y Banjou con unas flores.

-Touka - la llamó la chica. - ¿Cómo está Kaneki?

-Está... medio-vivo, supongo - murmuró Touka. Se giró hacia el cristal para mirarle.

Ayato comenzó a alejarse de allí, yéndose hacia la entrada. Misao le siguió.

-¿A dónde vas? - Preguntó ella.

-A seguir durmiendo - murmuró él. - Tú deberías hacer lo mismo, ¿no crees?

Misao se giró, mirando a los ghouls que ya estaban lejos.

-Pero si Kaneki se despierta... - murmuró ella.

Ayato se acercó a la chica y le movió la cabeza por el mentón, haciendo que le mirara.

-Misao, en serio, tienes que dormir - dijo él. - Aunque solo sea un par de horas.

-Está bien, supongo - suspiró.

Ayato le dio la mano y se fueron a dormir.

Día Siguiente

Después de descansar unas horas, Misao fue a la habitación donde estaba Kaneki tras su operación.

La chica estaba de brazos cruzados apoyada en la pared.

De pronto, Kaneki se incorporó. Ella le miró y sonrió ligeramente.

-¿No te cansas de estar de pie? - Preguntó el chico. - Seguro que llevas ahí mucho tiempo.

-Idiota... - sonrió ella. Soltó los brazos y fue hacia él. - ¿Cómo te encuentras?

-Creo que bien... - murmuró Kaneki.

-¿Seguro? - Preguntó Misao.

-Sí - asintió él.

-¿Quieres que vaya a buscar a Touka? - Preguntó ella.

-Sí, por favor - pidió Kaneki.

Misao asintió y salió de la habitación. Avisó a la chica y unos minutos más tarde, todos sus amigos entraron en la habitación, la mayoría ghouls.

-Una pregunta, ¿por qué estáis con Kimi y Saiko? - Preguntó el chico, ya que aquellas dos eran humanas.

-Para poder hacer frente a una mayor amenaza - contestó Kimi.

-No son solo ellas - intervino Nishiki. - Ahora mismo, los miembros de Cabra y las palomas están trabajando juntos.

-¿La CCG y los ghouls? - Preguntó sorprendido. - ¿Por qué?

-Para salvarte - contestó Amon. - Y para eso, Nagachika hizo que se unieran.

-¿Hide? ¿Él hizo todo esto? - Preguntó Kaneki, mirando a Touka. Ella asintió. - Hide está vivo...

ANGEL, GODS & MONSTERS 🔥 Ayato Kirishima/Nimura FurutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora