35 🔥 Reencuentro

48 7 0
                                    

Celda de Eto Yoshimura

Eto le entregó a Kaneki una grabación en la que el, aparentemente despistado y torpe, inspector Furuta mantenía una conversación bastante interesante con ella.

-Deberías tener un poco más de fe en mí, Kaneki - sonrió la chica.

Él suspiró y dejó la grabadora sobre la mesa.

-¿Puedo preguntarte algo? - Dijo Kaneki. - Lo que hiciste y por lo que terminaste arriesgando tu vida puede haber sido en vano. Tu libro será investigado y los humanos y los ghouls continuarán su guerra.

-No creo que sea en vano - sonrió Eto.

-¿Crees que mereció la pena arriesgar tu vida? - Preguntó él.

-¿Cómo lo voy a saber? Lo hice porque quería - rió la escritora. - ¿Acaso debe haber una razón para sacrificar tu vida? Estoy segura de que no es la primera vez que conoces a alguien así.

Kaneki se quedó en silencio unos segundos.

-¿Quieres que te ayude con lo que vas a hacer? - Se ofreció Eto.

-¿Sabes lo que voy a hacer? - Preguntó sorprendido.

-Claro, pero a cambio tendrás que concederme un deseo - pidió ella. - Asesina al Rey de un Ojo.

Exterior de Cochlea

Ayato, Banjou y algunos ghouls más estaban observando Cochlea.

-Vaya... es enorme - dijo uno de ellos.

-Es la primera vez que la veo de cerca - confesó una chica.

-Qué miedo... - murmuró otro.

-¿Cómo se supone que vamos a entrar con tanta seguridad, Ayato? - Preguntó Banjou.

-Debemos abrirnos paso hacia la puerta - contestó él.

De pronto, la alarma de la prisión comenzó a sonar llamando la atención de los ghouls.

-¿Sirenas? - Preguntó Banjou sorprendido, viendo como las compuertas de la azotea se abrían.

Ayato saltó, aprovechando la ocasión.

-¡Ayato! - Le llamó Banjou. Suspiró y miró a sus subordinados. - ¡Venga, vamos!

Banjou y el resto de ghouls saltaron y se metieron en la prisión, comenzando a luchar contra los inspectores de la CCG que iban encontrando.

Cochlea

Kaneki caminaba por los pasillos de Cochlea mientras las sirenas sonaban y los inspectores corrían de un lado a otro.

Llegó a la celda pero estaba cerrada. Caminó un par de metros más e intentó abrir otra.

Misao levantó la cabeza y miró al inspector.

-¿Por qué te han cambiado de celda? - Preguntó Kaneki.

-He mordido a tu subordinado en el hombro - sonrió ella. - ¿Qué es todo ese ruido?

Kaneki extendió su mano hacia ella.

-Perdón por haber tardado tanto - se disculpó. Misao se levantó y le dio la mano. - Salgamos de aquí.

-Gracias, Kaneki - murmuró ella.

"Este es mi último trabajo", pensó Kaneki. "Voy a salvar a Angel y luego seré asesinado por Arima."

ANGEL, GODS & MONSTERS 🔥 Ayato Kirishima/Nimura FurutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora