42 🔥 Humanos, Ghouls, Humanos

48 9 1
                                    

Ayato llamó a la puerta y, unos segundos más tarde, abrió. Vio a Misao sentada en la cama.

-Hola - saludó.

La chica alzó la mirada y suspiró.

-Ayato - murmuró.

El chico se acercó a ella y le dio un plato de fideos.

-¿Qué es esto? - Dijo mirando al plato.
-¿Has hablado con Nishio? - Preguntó sentándose en la cama.

-Sí - suspiró Misao. - Me ha contado todo, incluido lo de Kaneki.

-¿Y a te ha dicho que necesitas comer? - Preguntó Ayato.

-Sí, pero le he... - comenzó a decir, hasta que él la interrumpió.

-Le has dicho que se fuera a la mierda - sonrió él.

-Iba a decir que le había dicho que no me apetecía, pero sí - rió Misao.

Ayato le pasó un brazo por la espalda y apoyó la mano en su hombro.

-Una vez me dijiste que cuando eras humana los fideos eran tu plato favorito - dijo él. - Había pensado en salir a comprarlos a una tienda de comida rápida, pero Kaneki lo ha destrozado todo, así que los he hecho yo mismo.

Misao se apoyó en él y cogió los palillos.

-En realidad los ha hecho Hinami - confesó él. - Yo solo he buscado los ingredientes.

-Idiota - rió Misao.

-Venga, pruébalos - dijo Ayato. La chica suspiró y los probó. - ¿Saben bien?
Misao asintió.

-Mierda - murmuró ella.

Día Siguiente

Misao, Ayato, Touka, Nishiki, Tsukiyama y algunos miembros más de Cabra estaban mirando Tokio desde una vista elevada. El "Dragón" ocupaba casi toda la superficie y había destrozado centenares de edificios.

Estaba lloviendo y Touka no había salido con paraguas, así que Nishiki se acercó a ella y la tapó con el suyo.

-Tu bebé se va a resfriar - dijo él. La chica le miró pero no contestó. - Esperemos que deje de llover pronto.

-¡Touka! - La llamó alguien.

La chica se giró para ver quién era.

-Itori... - murmuró ella.

-Te has vuelto toda una mujer - sonrió Itori.

-¿Qué vais a hacer Uta y los demás? - Preguntó Touka.

-Lo mismo, seguirán como payasos - contestó la chica. - ¿Y vosotros? Lo mejor es que huyáis.

-Pues... - murmuró Touka.

-Veo que tienes muchas dudas... ¿Por qué no solo lo veis? - Sugirió.

-¿Verlo? - Preguntó la chica.

-Me refiero a que Kaneki terminó así por que quería ayudaros a vosotros - explicó. - Muchas personas murieron, no, fueron asesinadas.

-No la escuches - pidió Nishiki.

-Él las aplastó, sin importar si eran buenas o malas - continuó Itori. - Personas que oprimieron y persiguieron a los ghouls. Lo hizo por vosotros.

-¿El rey lo hizo por nosotros? - Preguntó uno de los miembros de Cabra, mientras todos comenzaron a murmurar.

-¿Mató a esas personas? - Dijo otro ghoul. - Mis hermanos fueron asesinados por las palomas.

ANGEL, GODS & MONSTERS 🔥 Ayato Kirishima/Nimura FurutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora