39 🔥Lazos

37 8 0
                                    

Sede de la CCG

"El Presidente Tsuneyoshi Washu nombró en su testamento a Furuta, de la rama de inspectores del clan Washu, nuevo director", pensó Ui.

Algunos inspectores de Grado Alto estaban reunidos con Nimura hablando sobre el grupo terrorista de los Payasos.

-Ellos vendrán por la sede principal de la CCG - dijo Nimura.

-Entonces concentraremos nuestra defensa en la sede - contestó Tanakamaru.

-Pero eso probablemente es lo que quieren que pensemos - respondió Nimura.

-Entonces, ¿qué quiere hacer? - Preguntó el inspector.

-La CCG se encontró una vez en la misma situación contra los Payasos - dijo Nimura. - Estoy seguro de que los inspectores Kuroiwa y Tanakamaru son conscientes de cómo nos ocupamos de ellos.

Ambos inspectores asintieron.

-Dejaron cada distrito como estaba e hicieron que los inspectores más fuertes protegieran la sede - recordó Nimura. - En otras palabras, Kishou Arima.

-Kishou Arima está muerto - dijo Ui.

-Sí, por eso necesitamos que alguien se convierta en Kishou Arima - respondió. - Y hay una persona ideal para eso.

Nimura miró a Juuzou y sonrió.

-Inspector Suzuya - le nombró. - Serás el nuevo Kishou Arima.

:re

-Buenos días - saludó Misao al llegar a la cafetería.

Allí solo estaba Kaneki, leyendo un periódico. Levantó la mirada y sonrió al ver a la chica.

-Hola, Angel - dijo - ¿Quieres tomar un café?

La chica asintió. Kaneki fue tras la barra para prepararlo y ella se sentó en frente.

-¿Y Ayato? - Preguntó mientras hacía el café.

-Todavía está durmiendo - sonrió Misao. Estiró un brazo y cogió el periódico. Vio la portada por encima y ojeó un par de páginas próximas. - Parece que los atentados contra las sedes de la CCG continúan...

-Sí, han estado así toda la noche - respondió Kaneki. - Ya han dicho que es obra de los Payasos. Se han producido en los Distritos 9, 18, 2 y 19.

Misao suspiró y miró al chico.

-Kaneki, he estado pensando y... - murmuró ella. - Nimura sabe dónde estoy y, si quiere hacer algo contra vosotros, lo primero que tiene que hacer es apartarme a mí del medio. Creo que quizás debería irme a otro distrito, además, podría ayudarte con Cabra si lo necesitas.

Kaneki lo pensó unos segundos mientras pasaba el café de la cafetera a la taza. Se lo dio a la chica y sonrió.

-Creo que es lo mejor - contestó.

-Gracias - suspiró Misao.

-Deberías irte al Distrito 24 - dijo Kaneki. - Y estaría bien que Ayato fuera contigo.

Hospital de la CCG

Nimura entró a aquella habitación de hospital con un ramo de flores.

ANGEL, GODS & MONSTERS 🔥 Ayato Kirishima/Nimura FurutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora