5 🔥 Anteiku

73 13 0
                                    

Un Mes Después

Misao estaba en la guarida del Aogiri, tomando un café. Ayato llegó y sonrió al verla.

-Buenos días, Angel - saludó guiñándole un ojo. - No sabía que vendrías por la mañana.

-Eto está muy pesada, quiere que encontremos a Rize y a Kanou cuanto antes - respondió la chica. 

Miró a ambos lados, viendo que no había nadie cerca de ellos, dejó la taza sobre la encimera y se acercó al chico. Ayato la tomó del mentón y la besó, cuando se separaron, la subió sobre la encimera y siguieron besándose.

-Rabbit, Angel, dejad de besuquearos y poneos a trabajar - ordenó Tatara.

-¿Eh? ¿Cómo has aparecido de repente? - Preguntó Ayato, extrañado. Misao se bajó de la encimera de un salto y miró a su superior, también confusa.

Tatara se dio media vuelta y se fue.

-Yo creo que tiene teletransportación o algo... - murmuró Misao, mirando a Ayato. - ¿Crees que se lo contará a Eto?

-Yo ya lo sé, no os preocupéis - contestó Eto, quien estaba a sus espaldas. - Poneos a trabajar.

Misao y Ayato suspiraron y se fueron de la cocina. Caminaron en silencio por los pasillos hasta que él la volvió a besar de improvisto. Cuando se separaron, Misao rió y Ayato la cogió del brazo, arrastrándola hasta su habitación.

-No hagas ruido - pidió él mientras comenzaba a quitarse la ropa. - No quiero que Eto y Tatara nos pillen.

-No prometo nada - sonrió la chica, quitándose también su ropa.

Rato más tarde...

Ayato estaba abrochándose los pantalones mientras Misao seguía desnuda en la cama, mirándose las uñas.

-Date prisa - ordenó él. - Tenemos que encontrar a Rize.

-¿No habías mandado al incompetente de Banjou? - Preguntó ella.

-Tú misma lo has dicho, es un incompetente - respondió Ayato, buscando su camiseta. Cuando la encontró, se la puso y miró a la chica. - Venga, Mis. Tenemos que irnos.

-¿Mis? - Preguntó la chica con una ceja levantada.

-Sí, es un apodo, ¿no te gusta? - Preguntó el chico.

-No, claro que no - gruñó ella. - Entre nosotros no hay "apodos". Recuérdalo, no somos novios ni nada por el estilo.

-Ya lo sé - respondió cruzándose de brazos. - Solo era por tener más confianza, no quiero una novia tan quejica como tú.

-Ni yo quiero un novio tan simple como tú - contraatacó ella.

-No soy simple - gruñó él. - Y vístete de una vez o me voy sin ti.

-Pues adiós - respondió molesta. Ayato suspiró y comenzó a ponerse sus zapatos. Misao se vistió, empezando por su ropa interior.

Tarde

Misao le pegó una patada al último ghoul que quedaba en pie. Este cayó al suelo, muerto. La chica descansó unos segundos para recuperar su respiración y miró a Ayato.

-Panda de debiluchos - gruñó Ayato, quitándose su máscara. - Además, no tenían ningún tipo de información relevante.

-¿Sabes si Banjou ha averiguado algo? - Preguntó Misao.

ANGEL, GODS & MONSTERS 🔥 Ayato Kirishima/Nimura FurutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora