34 🔥 Muere

46 7 0
                                    

Celda de Misao

Kaneki abrió la puerta y entró en la celda. La chica levantó la mirada confundida.

-¿Kaneki? - Preguntó Misao. - Has cambiado desde la última vez que te vi...¿Por qué te ha dado por vestir de negro y llevar gafas?

El inspector se acercó a ella y se sentó en la silla. Misao se acercó a él.

-Eto Yoshimura y Sen Takatsuki son la misma persona - dijo Kaneki.

-¿Me lo afirmas o me preguntas? - Preguntó Misao.

-Quiero que digas si sí o si no - contestó el inspector.

Misao se cruzó de brazos. La última vez que le había visto, como Haise, era amable y dulce, pero ahora se comportaba de una manera distinta, serio e intimidante.

-No lo sé - mintió ella.

-Una vez hablando de los libros de Sen Takatsuki me dijiste: "No me gusta el punto que tiene Eto al hablar sobre la muerte"- recordó el chico. - Luego intentaste excusarte diciendo que habías dicho "esto" en vez de "Eto".

Misao se cruzó de brazos y le miró con el ceño fruncido.

-Sen Takatsuki ha publicado su última novela, "Byleyg el rey" - dijo Kaneki. - La has leído, ¿Lucifer?

-Has recuperado la memoria, ¿verdad? - Preguntó con una sonrisa. - Lo noto.

-Eres hermana de Rize Kamishiro y perteneces a V, el Clan Washu - dijo él. - Te vas a casar con Matsuri Washu porque es lo más conveniente para ti, aunque no quieras. ¿Lo que te he dicho es cierto?

Misao le miró y sonrió.

-No voy a contestar - respondió ella.

-Me lo debes por haberme metido aquel ciempiés por el oído - gruñó Kaneki.

-Ahora que has recuperado la memoria, ¿qué vas a hacer? - Preguntó la chica. - ¿Vas a seguir jugando a los inspectores?

Kaneki se levantó y la miró.

-Sen Takatsuki, Eto Yoshimura, confesó ayer durante la presentación de su último libro que es una ghoul - dijo Kaneki. - Está en Cochlea.

Distrito 6

-Si lo escribió por el bien de los ghouls, debería ser más barato - gruñó Banjou, leyendo el nuevo libro de Sen Takatsuki.

-¿Estás leyendo, Banjou? - Preguntó uno de sus compañeros.

-Sí, aunque no entiendo muy bien el por qué de este libro... - murmuró Banjou.

-Ella quiere que aparezca el Rey de un Ojo - contestó Ayato, saltando desde una azotea hasta donde estaba su antiguo subordinado.

-¿Ayato? - Preguntó confuso. - Pensé que el Aogiri estaba luchando contra la CCG en Rushima.

-Quiero que me ayudes - confesó él.

Día Siguiente

Misao estaba tirada en su cama, pensando, cuando la puerta se abrió. Se giró y abrió los ojos sorprendida.

-Nimura... - murmuró mirándole. - Vaya, sí que estoy recibiendo visitas interesantes últimamente.

El chico se acercó a la silla y se sentó, al igual que Misao.

-Te ves tan hermosa como siempre, Misao - sonrió Nimura.

-Cierra la boca, payaso - contestó ella, también con una dulce sonrisa.

ANGEL, GODS & MONSTERS 🔥 Ayato Kirishima/Nimura FurutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora