Noche
Misao estaba mirando los informes que Taiwa Akuto y la CCG habían hecho sobre el Dragón. Llevaba allí una media hora cuando oyó unos pasos a su espalda. Se giró y vio a Ayato.
-¿Qué haces aquí? - Preguntó ella.
-Lo mismo podría preguntarte yo - sonrió Ayato. Miró los papeles que la chica estaba viendo y los leyó por encima. - ¿Qué haces con los informes de Kaneki?
-Estaba... estudiándolos, por así decirlo - respondió Misao.
-¿Para qué? Tú no entiendes de estas cosas - rió él.
-Ya lo sé, pero... no sé, solo intento entenderlo - suspiró la chica. - Quiero buscar una forma de traer a Kaneki de vuelta, se lo merece.
Misao suspiró y se apoyó en la mesa. Ayato la cogió por los hombros y la miró.
-Misao, estás cansada y llevas mucho sin dormir - dijo él. - Ve a la cama y mañana sigues.
La chica rodó los ojos.
-Por favor... - murmuró él.
-Está bien - suspiró ella. - Supongo.
Rato más tarde...
Touka estaba en la cocina de Cabra, preparándose un café, cuando notó un olor familiar. Se giró y miró a Misao.
-Mierda... - murmuró la chica.
-¿Qué pasa? - Preguntó Touka.
-Nada - sonrió acercándose a ella. - Solo que no quería cruzarme con nadie.
-Es tarde, ¿no deberías estar en la cama? - Preguntó la chica.
-Tu hermano me ha dicho lo mismo - rió Misao. - Cree que estoy durmiendo ahora con él. A lo único que está abrazando es a una almohada.
Touka sonrió, sirvió el café de la cafetera a la taza y la cogió.
-Oye, oye, ¿qué haces tomando café? - Preguntó Misao. - ¿No se supone que estás embarazada?
-Necesito algo para mantenerme despierta - dijo Touka. - Por una taza no pasa nada, no es alcohol.
-Te dejo que le des un sorbo, el resto me lo das a mí - ordenó Misao. Touka sonrió, bebió y le dio la taza.
Misao se apoyó en la encimera y miró por la ventana al Dragón.
-Me pregunto si estará despierto... - dijo la chica. - ...si sabe lo que ha pasado.
-Yo también - contestó Touka.
Misao le dio un sorbo al café y la miró.
-¿Desde hace cuánto le amas? - Preguntó de pronto.
-¿Eh? - Contestó Touka.
-No sé desde cuándo llevas enamorada de él y tengo curiosidad - sonrió Misao.
-Pues... Una que vez enloquecí contra unas palomas - contestó ella, encogiéndose de hombros. - Me dijo que estaría triste si yo muriera.
-Vaya... ¿de verdad te dijo eso? - Rió Misao. - Es bonito...
ESTÁS LEYENDO
ANGEL, GODS & MONSTERS 🔥 Ayato Kirishima/Nimura Furuta
Fanfic«In the land of gods and monsters, I was an angel living in the garden of evil.» «En la tierra de los dioses y los monstruos, yo era un ángel viviendo en el jardín del mal.» 🔥🔥🔥 • La mayoría de personajes pertenecen a Sui Ishida. • La canc...