4 🔥 Ghoulificación

69 12 0
                                    

-Su nivel de RC sigue subiendo.

-Va por 1500 células, aproximadamente.

-Si sigue así...

-Misao.

-¿Qué quieres, Nimura?

-No deberías escucharlo.

-¿El qué? ¿Qué me estoy convirtiendo en un monstruo?

-No te preocupes, estarás bien.

-No lo sabes...

-Sí, sí lo sé.

-¡Qué no, joder! ¡No tienes ni idea, Nimura!

-Tranquilízate...

-¡No puedo! ¿¡Acaso no lo entiendes!? M-Me estoy convirtiendo en un monstruo...

-No lo eres, bajará tu nivel.

-Son células, se multiplican, no se dividen...

-Algunas mueren.

-Mírame a los ojos... mira mis ojos.

-Eso se te quitará.

-Soy un monstruo.

-Deja de decir eso, por favor.

-Pero es la verdad... soy un monstruo.

Misao se despertó, con la respiración agitada y empapada de sudor. Comenzó a llorar por haber tenido esa pesadilla, ese recuerdo. Trató de secarse las lágrimas, pero eran tantas que comenzaron a empapar su rostro.

Día Siguiente

Eto bajó las escaleras hasta llegar a la cocina, donde se encontró a Misao.

-Ni siquiera son las diez, ¿qué haces despierta? - Preguntó mientras se acercaba a ella.

-Tenía hambre - murmuró mientras movía en el aire su taza de café a medio tomar. 

-Si tienes hambre, ¿por qué no comes? - Preguntó sin poder evitar sonreír. - Tengo carne en la nevera.

-Me apetecía solo un café - contestó dándole un sorbo.

Eto sonrió y se sirvió el café que quedaba en la cafetera que había preparado Misao.

-¿Qué tal ayer con Black Rabbit? - Preguntó la chica. - ¿Algo interesante?

-Creo que al chico le hicieron un trasplante de órganos - respondió Misao. - Tenía una cicatriz en la parte baja del estómago.

-Interesante... - murmuró Eto. - Misao, ¿sabes quién es Kanou?

-El otro día, Tatara y tú dijisteis que robó el cuerpo de Rize - dijo ella. - Pero no, no sé nada más.

-Akihiro Kanou es el director del hospital en el que operaron a Ken Kaneki, pero ahora está desaparecido - contó Eto. - Como bien has descubierto, hizo un trasplante de órganos ilegal y ahora le están buscando. Creo que está haciendo experimentos de ghoulificación.

-¿Ghoulificación? - Preguntó Misao.

-Convertir a un humano en ghoul - respondió Eto. - ¿Te suena?

Misao se quedó mirando unos segundos a Eto aunque no pensaba contestarle, no iba a caer tan bajo.

-Esta noche volveremos al Aogiri, hasta entonces, haz lo que quieras - dijo la chica.

ANGEL, GODS & MONSTERS 🔥 Ayato Kirishima/Nimura FurutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora