24 🔥 Nut

45 9 2
                                    

Noche

Después de haber ido a :re, Misao volvió a la guarida del Aogiri. Buscó a Ayato, quién estaba hablando con Saeki.

-Rabbit - le llamó la chica, acercándose a él. Los dos chicos se giraron para mirarla.

-Angel, este es Torso - le presentó Ayato.

-Genial. Torso, pírate, tengo que hablar con él - contestó Misao.

Saeki la miró unos segundos, era alguien que imponía respeto. Hizo una reverencia y se fue.

-¿Qué tal con la idiota de mi hermana? - Preguntó Ayato.

-Me recordó un poco a ti - bromeó Misao. Ayato frunció el ceño y la chica rió. - Ha ido bien. Cree que Sierpe es un tal Nishio Nisiki, y sí que fue camarero.

-Vale... - murmuró Ayato, pensando. - Creo que deberíamos seguir preguntando. Iremos al Distrito 20, donde antes estaba el Anteiku.

-¿Tú y yo solos? - Ronroneó Misao. Ayato sonrió y negó con la cabeza.

-Nos llevaremos a Torso con nosotros, necesita práctica - contestó el chico. Misao frunció el ceño y se cruzó de brazos.

-Antes habríamos ido solos, no te importaba tu escuadrón - se quejó ella.

-Todavía tenemos un rato antes de irnos - sonrió Ayato.

Misao se lo pensó unos segundos. Le cogió de la mano y fueron corriendo a su habitación.

Más tarde...

Misao llevó una mano a su frente, quitándose los restos de sangre y sudor. Ayato se acercó hasta Saeki, que estaba en el suelo.

-¿Sigues vivo? - Preguntó el chico, como si fuera una pregunta rutinaria.

 -Sí... - murmuró Saeki. - Pero estoy cansado.

-Levanta - ordenó Ayato. Miró a Misao y se acercó a ella. - ¿Y tú?

-Yo estoy bien - rió ella. Miró a los ghouls a los que habían pegado una paliza y suspiró. - Pero estos no tenían nada...

-Da igual - contestó Ayato. - Seguiremos buscando.

-Hablando de buscar... - murmuró mirando a su alrededor. - ¿Se puede saber dónde está Torso?

-¿Eh? - Dijo Ayato, buscándole también con la mirada.

-¡Ch-Chicos! - Les llamó Saeki, asustado.

Ambos fruncieron el ceño y fueron corriendo hacia la voz de Saeki. Al hacerlo, llegaron a una zona llena de inspectores de la CCG.

-Mierda... - murmuró Misao.

-L-Lo siento - se disculpó Saeki, torpemente. - N-No sabía que estaban aquí.

-No despliegues tus alas - dijo Ayato.

Rato más tarde...

-Central... Al habla Simoguchi... - les llamó el investigador, avanzando cojo por un callejón. - Hemos encontrando a Torso... Pero Rabbit y otra ghoul del Árbol Aogiri... han atacado mi escuadrón. 

Guarida del Aogiri

Misao se tiró sobre la cama de Ayato. Ambos estaban hechos un asco, sudados, manchados de sangre y con la ropa destrozada.

Ayato miró a la chica.

-¿Crees... Crees que sabrá quién soy? - Preguntó Misao. - No deberíamos haberle dejado con vida...

ANGEL, GODS & MONSTERS 🔥 Ayato Kirishima/Nimura FurutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora