La melancolía de la quimera parte 4 y final

380 48 15
                                    

(Mini aviso: Poner la canción cuando se esté leyendo la parte en específico, avisaré)

Estaba a punto de besarla pero talvez por primera vez en su vida Shirou actuó impulsivamente y la quito de los brazos del rubio en su forma de lobo, sin decir ninguno una palabra, Shirou la cargó estilo princesa y saltó del juego ante las miradas ajenas, fue entonces que (T/n) tuvo una regresión a su niñez, cuando iba en primaria...

En toda su vida nunca la habían cargado como a una princesa, nisiquiera los miembros de su familia, la cargaban en sus hombros sentada o acostada, o como el típico costal...

Sentía una extraña emoción de aquello, antes de darse cuenta ya estaban algo alejados del carrusel, finalmente se sentaron en un banco en la oscuridad de la noche, Shirou aún la sostenía fuertemente entre sus brazos, estaba furioso con el humano, deseaba tanto que desapareciera de la ciudad.

Mientras tanto, en el carrusel los chicos se acercaron a Alan quien parecía tranquilo por fuera pero en su interior estaba aún peor que Shirou, no sólo había interrumpido su confesión sino que también se la había llevado.

Alan: -(No puedo esperar a ver cómo Anima City cae destruída junto con ese miserable mestizo...)-.

Michiru: -Alan-san, ¿Qué es lo que pasó?-.

Alan: -Al parecer hice algo que no le gustó a Oogami, me separó de (T/n)-.

Michiru vió en la dirección en que Shirou se había ido con su amiga en brazos, sintió como algo en su interior se rompió, su mente hizo retroceso y recordó las palabras de Nazuna.

"-...Cuando se nota que le gusta alguien más a ese raro rey del hielo ¡Eso es patético!...-". Ahora quedaba claro que era la exótica quimera a quien amaba, en lo más profundo de su ser lo sabía pero se negaba a creerlo, Haru tenía en claro que ella solo lo veía como un hermano y había superado su enamoramiento al menos lo suficiente como para sentirse un poco celoso...

Shirou aún la tenía entre sus brazos, se negaba a soltarla, detestó infinitamente aquella escena, sintió como estubo a punto de perder algo una vez más...

(T/n): -Etto... Shirou... ¿Podrías soltarme? Me abrazas muy fuerte-.

Permaneció en silencio un rato más hasta que la soltó.

(T/n): -Shirou ¿Estás bien? Cuando me tomaste de la nada me sorprendiste-.

Shirou: -Me pareció que querías que se detuviera y actúe-.

La quimera no iba a negar eso, su reacción ante el miedo fue paralizarse, Alan podía tener buen rostro pero no era su tipo, además su instinto le decía que no se acercara demasiado.

Estaban en una parte de la costa donde la luz artificial no llegaba y se podían ver la luna y algunas estrellas. Shirou se mantenía junto a ella, estaban en un silencio bastante cómodo, como sí el ruido de fondo ya no existiera. Era como sí la existencia del otro tuviera un efecto cálmate, (T/n) se sentía mejor, sintió como bajaba la temperatura y cambió a su forma quimera.

(T/n): -Hay una máquina cerca, iré por algo-.

Mientras tanto Nina, Michiru y Haru buscaban a sus amigos por las calles y no podían encontrarlos. Particularmente  Michiru estaba ansiosa por encontrarlos, sentía que debía encontrarlos sola, así que decidió separarse "para cubrir más terreno" decía...

Luego de unos minutos encontró a Shirou solo, de la quimera no había rastro. Se sintió afortunada por ese hecho. Se armó de valor y fue donde él.

Michiru: -Shirou-san, te estábamos buscando. Nos sorprendiste cuando saliste corriendo de la nada con (T/n)-.

Shirou: -Ah, lamento éso-.

Mi instinto me ha traído aqui [Tu en Brand New Animal]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora