Llevo un mes vagando por Japón rumbo a Anima City, siempre escondida como mujer bestia pero siempre a la vista de todos como humana, llego a transformarme en las noches para sentirme libre, en México puedes permanecer en la forma bestia cuánto se te antoja ya que es parte de nuestro derecho a la libertad de expresión y marcamos nuestra individualidad, aquí no hay ley que lo prohíba pero para huir de los humanos es necesario.
La barrera del lenguaje no es mucho problema a la hora de hablar... El problema viene viene a la hora de leer... Por suerte entre las cosas que traje al venir a Japón fue un diccionario y algunas apps en el celular para aprender el idioma, no aprendo muy rápido la lectura pero no creo ir tan mal...
En estos días he visto a humanos maltratar a hombres bestia por cualquier cosa... Y en algunas noches transformada en lobo les doy una buena paliza. Se puede ver fácilmente la grieta que hay entre ambas especies. En el continente americano los problemas raciales entre humanos y hombres bestias son menores en gran medida, según varios historiadores mientras en el resto de los continentes los hombres bestia permanecían ocultos de los humanos, en el continente americano humanos y hombres bestia vivían hasta cierto punto como iguales, incluso después de las Conquistas.
Me preguntó cómo lograron llevarse bien solo en ese caso.
Mientras compraba algo de comida en una tienda ví como los empleados y el dueño se negaban a atender a un chico bestia con lentes que estaba en su forma de coyote. Prometí no meterme en problemas y mi madre siempre me decía que hay veces para cerrar la boca, sólo obedecer y dejarse pisar... pero también nunca me he dejado pisar por nadie más.
(T/n): -¡Oigan! Puedo saber por qué no lo atienden-.
Empleado 1: -¿Y a usted en qué le afecta señorita?-.
(T/n): -En que su pleito se escucha en toda la tienda, están perturbando a los clientes, además ¿no debería de ser suficiente que tenga dinero para pagar?-.
Jefe: -Lamentamos las molestias, pero...-.
(T/n): -¿Se niegan a atenderlo? Vaya, que increíble muestra cultural le están dando a una extranjera, pero díganme es así con todos los clientes o solo con los que son diferentes-.
Empleado 2: -Eh, vera..-.
(T/n): -Sí es así, será mejor que me vaya antes de que me echen de aquí, de todas formas la tienda que está una calle más adelante tiene todo a mitad de precio-.
Cliente 1: -¿En serio?-.
(T/n): -Hasta es más grande-.
Cliente 2: -Hay que ir-.
Y así todos se fueron en masa dejándonos solos...
(T/n): -Bueno, ya que no tienen ningún cliente hoy y apenas abrieron tiene que atendernos a los dos, de otra forma están en punto muerto-.
Gerente: -Co -Compren lo que necesiten-.
Ya saliendo y avanzando por callejones...
Chico coyote: -Gracias, por lo de hace rato-.
(T/n): -No hay problema, ellos me hicieron enojar más de lo normal-.
Chico coyote: -A todo esto, ¿por qué lo hiciste?-.
(T/n): -Por dos cosas: En primer lugar,mi país habitan tanto humanos como hombres bestia y a pesar de haber pequeños conflictos no llegamos a eso y en segundo lugar, yo soy como tu-.
Mientras decía lo último tomé mi forma de tigre.
Chico coyote: -A de ser el paraíso allí, aquí es muy difícil llegar a Anima City ya que el camino está lleno de cazadores-.
ESTÁS LEYENDO
Mi instinto me ha traído aqui [Tu en Brand New Animal]
DiversosHa habido muy poco fanfic de este anime y a mí en lo personal me pareció algo injusto ya que es muy interesante por lo que decidí hacerle uno. A quien le guste este tipo de historias es bienvenido, a quien no pues sólo ignorela. En los últimos años...