Ya habían pasado unos días desde la confesión de Haru, al principio le costaba estar junto a (T/n) a diario pero el tiempo sanó sus heridas. Alan pospuso su cita para su retrato debido a su trabajo en el Centro Médico, hoy SI era el día. Desde que salve a Alan, algunas personas me han tomado más cariño y algunos dicen que soy el verdadero mensajero de Ginrou... (Si solo supieran que mis ancestros convivieron con él y que Nazuna es un fraude).
Desde que descubrieron la verdadera identidad de Shirou, Michiru iba seguido al edificio de en frente para convencer a Nazuna de que dejara de ser la Gurú. (T/n) en más de una ocasión le dijo que no serviría de nada pero de todas formas lo hacía.
Haru: -¿Por qué Nazuna no dejará lo de Déesse Loup?-.
(T/n): -Elemental mi querido Watson. Michiru nos contó que ella quería ser una Idol, es decir, quiere ser el centro de atención, ser amada y venerada. En gran parte el culto y sus seguidores se lo dan, para ella eso sería su Fanclub, no le importan mucho las creencias de ellos, mientras la miren y la quieran seguirá...-.
(T/n): -A sus ojos, ella es la luz de sus miserables vidas. Tiene complejo de heroína-.
Haru: -Se oye muy retorcido-.
(T/n): -Y lo es, pero como dije, solo entenderá cuando la bomba le explote aunque talvez ni con eso aprenda-.
Después de un rato Michiru regreso, pero bastante más deprimida y con la mirada perdida en el vacío, Haru se fue y nos dejó solas, la tanuki solo se fue a dormir sin más
A la mañana siguiente su actitud no había cambiado, pareciera que le afectó mucho su intento de anoche, después de un rato mientras preparaba mis materiales, Shirou llegó a nuestra habitación a hablar un poco con Michiru y le dió un dulce.
Shirou: -Cuando tienes hambre es fácil sentirse deprimido. Tienes que ver cosas y sentirlas por tu cuenta para encontrar una respuesta que te baste-.
Michiru se sonrojó ligeramente pues aquel lobo le mostraba cada vez más aprecio y le daba más valor, por su parte la quimera se molestó un poco.
Shirou: -Estoy a punto de ir a la policía a investigar lo de Yaba ¿Qué harán ustedes?-.
Michiru: -Hoy paso. Tengo algo que hacer-.
(T/n): -Yo tengo que ir al Centro Médico por el retrato que quiere Alan-.
Shirou: -No te acerques al culto o al Centro Médico y tu, ten cuidado con ese humano ¿Entendieron?-.
Michiru: -Lo sé ¡Nos vemos más tarde!-.
(T/n): -Soy perfectamente capaz de defenderme, pero gracias por preocuparte-.
Shirou: -Hablo en serio, hay algo raro en él-.
(T/n): -Tendre cuidado-.
Mientras Michiru salía rápidamente Shirou tomó mi mano de alguna forma me dió algo de vergüenza pero creo que más bien me puse nerviosa, lo mejor es que me haga un chequeo médico, últimamente he estado rara.
Shirou: -Por favor, no lo tomes a la ligera-.
(T/n): -No lo haré... Y gracias-.
Salí corriendo del edificio, sentía mi cara arder ligeramente, espero no haberme enfermado.
Cuando pude calmarme más me fuí caminando hasta el Centro Médico, al principio no me dejaban pasar los humanos de seguridad, cada vez me hacían perder más la paciencia y yo a ellos hasta el punto en que uno iba a golpearme, lo esquivé pero también me quedó una rozadura, iba a intentarlo otra vez hasta que el mismo Alan hizo acto de presencia y me llevó con él.
ESTÁS LEYENDO
Mi instinto me ha traído aqui [Tu en Brand New Animal]
DiversosHa habido muy poco fanfic de este anime y a mí en lo personal me pareció algo injusto ya que es muy interesante por lo que decidí hacerle uno. A quien le guste este tipo de historias es bienvenido, a quien no pues sólo ignorela. En los últimos años...