Anima Voice

762 72 17
                                    

Hola, soy @MagicalLilyum, hasta abajo hay un breve aviso, favor de leerlo.

.     .    .


Era un día tranquilo en Anima City... Lo cual solo dejaba en los residentes de la Asociación un mal presentimiento, hasta hace poco habían evitado la muerte de Alan Sylvasta pero ya no pasaba nada interesante.

A pesar de existir ese mal presentimiento, la pereza y aburrimiento eran mayores,

(T/n): -Después de darlo todo, te quitan las ganas de hacer otra cosa...-.

Haru: -Entiendo esa frase-.

Michiru: -Para iniciar, estamos mostrando esa frase ¿no?-.

Nina: -Ultimamente las cosas han estado bastante tranquilas... Más para ustedes-.

Los chicos se reunieron con Nina ese día en una cafetería para hablar de cualquier cosa.

(T/n): -Sí aún estuviera en México, en esta situación me quedaría tirada en cama todo el día-.

Michiru: -Nee, Nina-chan ¿No sé te ocurre una idea?-.

Nina: -Mmmmmmm... Todos han estado tan concentrados en la Iglesia del Lobo Plateado que no hay muchas cosas interesantes-.

Haru: -Revisa otra vez por favor-.

Nina buscó en las noticias de Anima City pero para su desgracia casi todos hablaban ya sea de Nazuna o del culto, cuando se iba a rendir encontró una pequeña nota que al leerla se alegro bastante.

Nina: -¡Chicos! ¡Miren esto, hay que ir!-.

(T/n): -"Abre en Anima City el primer karaoke de la ciudad"-.

Haru: -"Al haber muchos jóvenes en Anima City que desean tener experiencias que se encuentran solo en las culturas humanas fuera de la ciudad, padre e hija decidieron crear un karaoke para entretener a la juventud de la ciudad. Ambos esperan recibir grandes cantidades de clientes".

(T/n): -Ahora que lo pienso... ¡Ni en mi país he ido a un karaoke! ¡Hay que ir esta noche, parece divertido!-.

Michiru: -¡Yo también quiero ir!-.

Haru: -Supongo que también iré-.

Para evitar problemas como con la fiesta de la última vez, tenían que avisar dónde estarían Nina a su padre y los chicos a Shirou.

Cada uno en su cabeza planeaba que cantar, todos tenían grandes espectativas sobre la noche, un problema para Haru era que no sabía cantar... Mejor dicho, nunca en su vida había cantado...

Finalmente llegó la noche y con ella la salida de los chicos, uno de los subordinados de Flipp los llevo al local y después pasaría por ellos. El lugar era un sueño par Nina y (T/n), ninguna de las dos había ido a uno antes.

El local estaba bastante vacío, pero tampoco es que les hubiera gustado esperar.

Encargado: -Buenas noches, bienvenidos a Anima Voice, ¿Serán cuatro personas?-.

Michiru: -Sí, solo nosotros-.

Encargado: -Pasen a la sala que gusten, todas están libres, llamen a recepción sí desean ordenar algo-.

(T/n): -Gracias-.

Ya una vez adentro se acomodaron y empezaron a buscar canciones... Pero no había muchas...

(T/n): -El primer problema para el negocio es lo limitado de las canciones-.

Michiru: -Creo que te puedes conectar desde tu teléfono-.

Mi instinto me ha traído aqui [Tu en Brand New Animal]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora