Obsesionado con ella

942 88 9
                                    

Nota: Este capítulo es la continuación del capítulo los girasoles y el viento, pero aquí se narrará todo desde la perspectiva del hombre lobo rubio.

La mañana del día de la boda llegó con una ligera niebla que fue disipandose con la llegada del sol.

La gente de la aldea y la caravana hacían los preparativos para la boda, la cacería para el banquete, las decoraciones y los últimos arreglos del vestido de la novia. El lobo rubio estaba más que emocionado, a partir de ese día el amor de su vida se quedaría con él hasta que la muerte los separe, pero en unos minutos este pensamiento se vió detenido por el grito de una mujer de la aldea, muchos fueron corriendo en su dirección, incluído el novio pues los gritos venían del mismo camino de donde se encontraba el bungaló de su próxima a ser esposa.

La puerta estaba abierta y no había nadie en el interior, su cama estaba tendida, ninguna cosa faltaba a simple vista, esto no podía parecer un motivo de grito en un comienzo pero cuando empezaron a olfatear la habitación se dieron cuenta de la gravedad del asunto, el olor de la jaguar era muy débil, ella había escapado y llevaba consigo varias horas de ventaja, su rastro había desaparecido. Todos se pusieron en marcha para buscarla, encontrar una pista o algo de ella. El joven por su parte decidió adentrarse más al bungaló, cerró los ojos para concentrarse y saber que fue de ella, podía sentir el aroma de su amada pero llenó de tristeza y dolor, pero después sintió un aroma más ligero que quedó opacado por el de la chica, este era el del humano, luego ambos aromas desaparecieron.

El joven con miedo a la verdad reviso sus pertenencias y solamente faltaban dos cosas, eso lo destrozó, queriendo no creer en la realidad se dijo a si mismo que la joven fue raptada por el humano.

Varias horas más tarde los líderes de ambas partes discutían, los padres siendo acusados por esconderla o motivarla a escapar, pero los padres lo negaban constantemente, tampoco sabían de sus planes y no podrían haberla ayudado cuando todo el tiempo estuvieron con él haciendo los preparativos.

Muy en el interior del joven lobo es conciente de que ella ya no volverá jamás, sí solo se hubiera tomado su lanza pensaría lo contrario pero se había llevado lo que más le importaba en esa aldea, sus girasoles, mejor dicho sus semillas, con ellas podría crear un nuevo jardín a cualquier lugar en el que se estableciera.

Finalmente la caravana se fue de la aldea para no volver, al lobo le permitieron quedarse con alguna pertenencia de quién fue su prometida, todas las noches miraba las estrellas preguntándose si ella las estaría mirando también, muchas veces se preguntó por qué había huido o si el había hecho algo mal... Por su parte, su padre se sentía ofendido ya que la joven había rechazado a su hijo por un humano y escapado, si llegaban a tener descendencia mancharía su herencia genética pura hasta que algún día solo hubiera humanos, pero habrían permanecido ambos linajes si ella hubiera elegido a su hijo.

Conforme fue pasando el tiempo, el clan sangre pura veía como hombres bestia de distintas especies podían convivir en paz sin muchas dificultades y como en algunos pueblos había humanos y hombres bestia coexistiendo, mientras que esto molestaba al lobo rubio, el padre junto con otros adultos habían encontrado su respuesta a la incógnita que dejó la jaguar. Cómo resultado de esto, decidieron establecerse en lugar de seguir siendo nómadas, esconderse entre los humanos y controlarlos desde las sombras tanto como pudieran para proteger el nuevo ideal que había en sus mentes, al joven no le importó mientras no afectará su deseo.

El tiempo avanzó y él al igual que su padre y él padre de su padre y así, tuvo que afrontar un ritual para volverse inmortal, no lo pensó mucho y acepto con la condición de que al conocer a alguien que le agrade infinitamente esa persona también se volviera inmortal, el padre del joven sabía perfectamente a quien se refería y solo pudo darle una mirada triste y aceptar.

Mi instinto me ha traído aqui [Tu en Brand New Animal]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora