La melancolía de la quimera parte 3

418 48 57
                                    

Ya había pasado unos días desde la noticia y finalmente la feria estaba lista.

Con sus sentimientos ya claros (T/n) iba a invitar a Shirou, pero Michiru adelantó su jugada y habrían de ir en grupo.

Aunque al principio Shirou se negara a ir fue convencido cuando Michiru dijo que (T/n) iría con ellos, a (T/n) le invadieron los recuerdos de como iba a estás ferias con su familia, había niños corriendo de un lado a otro , chicos peleándose por los premios alguien vomitando en un cesto de basura por un juego mecánico...

(T/n): -Ahhhhh~ que recuerdos. Bueno, unos cuantos consejos...-.

Michiru: -¿Consejos?-.

(T/n): -Sip. Haru, no vayas a apostar en los juegos de ruleta, ni en los de cartas-.

Haru: -¿Eh? Esta bien-.

(T/n): -Nina, mantén tu bolso contigo y cerrado en todo momento, es en estos eventostos que los carteristas aprovechan al máximo-.

Nina: -Okey-.

(T/n): -Michiru, por amor a Dios... No te separes del grupo por favor-.

Michiru: -No soy una niña, como sí siempre me metiera en proble-.

No pudo terminar la oración porque tenía mucha razón...

Michiru: -Entiendo, tendré cuidado-.

(T/n): -Shirou, intenta contener tu fuerza en los juegos con premios, sería molesto que de repente rompas todo-.

Shirou: -................Tendre cuidado-.

(T/n): -Y esto es para todos... No coman antes de subir a un juego... Se los pido como la víctima que fuí en algunos casos-.

Su amiga parecía una madre ahora...

Sin preguntar mucho se encaminaron por las calles llenas de gente, Shirou volteó un momento para ver a (T/n) y termino ligeramente sonrojando cuando vio como sus ojos brillaban ante las luces de la noche, aquellos ojos estaban llenos de asombro e ilusión.

(T/n): -La vista es hermosa, ¿No lo crees?-.

Shirou: -... Si...-.

Al darse cuenta de cómo era observada por el protector de Anima City (T/n) se puso nerviosa, buscando algún escape vió los puestos hasta que encontró uno de tiro, en el había un premio muy adorable para sus ojos. La quimera bajo la vista de todos fue corriendo hacía el, las reglas eran simples, tenía que derribar 8 objetivos con el arma de balines para ganar el premio que le gustó.

Era el típico cliché de las películas americanas pero siempre era efectivo, Shirou no sabía mucho de armas pero había visto muchas veces a la policía usarlas cuando los ayudaba. Los primeros tres tiros falló pero resto dió en el blanco, le ganó a la quimera su premio...

 Los primeros tres tiros falló pero resto dió en el blanco, le ganó a la quimera su premio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi instinto me ha traído aqui [Tu en Brand New Animal]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora