Era otro día desde que llegué a Anima City, hace unos días descubrimos que en verdad Michiru fue una humana común, no tenía ningún ancestro hombre bestia, al igual que ocurre con la combustión espontánea, ella se volvió una chica bestia de la noche a la mañana.
Cuando le dió su credencial a Shirou no sabía si podríamos hablar así que le pedí un momento su credencial en ella pude oler sus emociones, era feliz pero actualmente estaba asustada, confundida, bastante molesta y no la situación fue por demás estresante pero se que es fuerte, ha aguantado todo hasta ahora y ayer se rompió un poco, pero era necesario, a veces uno necesita sacar la frustración y el estrés...
Al llegar no tuvimos más opción que contarle a Haru todo lo sucedido, el también se molestó pero también se veía frustrado, supongo que cree que debió haberme seguido o haber ido con la policía pero nadie se habría imaginado que uno acabaría en una situación así.
Hoy Michiru está más calmada y se ve más tranquila, creo que esa noche saco todo lo que necesitaba...
Yo por mi parte tengo sueños del pasado de mis ancestros más recurrentes, está vez tuve el sueño de ir volando sobre un espeso bosque tropical para después llegar a una comunidad de hombres bestia y humanos, la arquitectura del lugar y la vestimenta de las personas era prehispánica, creo que mi ancestro aguila vivió en este tiempo, todo era hermoso y lleno de verdor, había niños jugando y gente trabajando, pero de alguna forma mi ancestro se sentía inseguro, como si tuviera un mal presentimiento, luego el recuerdo cambio rápidamente a una guerra entre conquistadores españoles humanos y los habitantes del México antiguo, perdieron y los primeros que iban a ser ejecutados eran los hombres bestia, sin importar que fueran hombres, mujeres, ancianos... niños...
Pero antes de que comenzarán con la masacre, una especie de espectro acabó con los humanos y los libero, también iba a atacar a los humanos nativos pero ante el miedo ningún hombre bestia iba al frente para protegerlos... Salvó mi ancestro aguila, pude ver su apariencia en los ojos del espectro, era una mujer alta, fuerte e imponente de ojos oscuros como su cabello. No le importaba si fuera su salvador o si era un dios, ella no iba a permitir que dañará a su pueblo fueran humanos o no...
Entonces los cacareos del señor Gem me despiertan de mi profundo sueño como a Michiru, a decir verdad me gusta más esta habitación que podríamos decir que es el ático al armario donde estábamos.
Michiru y (T/n): -Buenos días-.
Gem: -Buenos días muchachas-.
Michiru: -Señor Gem, ¿Qué es ese edificio tan grande de allí?-.
Gem: -Ah, es el centro médico, el centro médico SYLVASTA, está bajo la gestión directa de Farmacéuticos SYLVASTA. Hay un laboratorio y un hospital allí-.
(T/n): -Tambien gran parte de sus laboratorios en el continente americano se encargan de hacer los análisis de las personas con regresión salvaje-.
Michiru: -¿En serio?-.
(T/n): - Entregan tus resultados una vez acabado el análisis, aunque en mi caso me llamaron para explicarme los detalles-.
Michiru: -¿Es por qué eres quimera?-.
(T/n): -Luego de la explicación sencilla me dieron una más larga pero básicamente soy una nueva especie de hombre bestia, un hombre bestia mitológico-.
Michiru: -Vaya... Espera un minuto... Sí voy allí, podría preguntar sobre mi enfermedad-.
(T/n): -Supongo, pero no creo...-.
Es en ese momento que Shirou entra, a mi me carga como costal de papas y a Michiru la lleva arrastras y al encontrarnos en un pasillo a Haru, también lo secuestra para que al final nos arroje a los tres en el armario del primer día.
ESTÁS LEYENDO
Mi instinto me ha traído aqui [Tu en Brand New Animal]
AcakHa habido muy poco fanfic de este anime y a mí en lo personal me pareció algo injusto ya que es muy interesante por lo que decidí hacerle uno. A quien le guste este tipo de historias es bienvenido, a quien no pues sólo ignorela. En los últimos años...