Las verdades del pasado y el temor del futuro (parte 2 y final)

329 31 27
                                    

Nota de la autora: Hola, nada más quería decirles que va a haber unos avisos al final así que por favor leanlos.

La alcaldesa Rose comprobó los datos de Sylvasta y para su desgracia eran correctos, ahora mismo debía de contactar con el Ministro Shiramizu...

De vuelta en el Centro Médico, Alan seguía dando explicaciones a sus invitados. La verdadera razón por la creación del Centro Médico en Anima City era para crear una cura contra el Síndrome de Nirvasyl, después de todo se podían tomar fácilmente muestras de hombres bestia.

(T/n): -Entonces... ¿Esa noticia de que Sylvasta había comprado los restos de hombres bestia fallecidos... Fue real?-.

Alan: -... Necesitamos muestras de diferentes Hombres Bestia del mundo para la investigación pero nunca sospeche que fue por negligencia médica y se les había dejado morir intencionalmente...-.

Shirou: -Espera, la vacuna que estás tratando de crear es...-.

Alan: -Así es, una vacuna para convertir a los Hombres Bestia en humanos. "Vacuna de Terminación del Factor Bestia", sí los hombres bestia dejan de transformarse, el Síndrome de Nirvasyl no sucederá-.

Michiru: -¿Esa es la cura para mí enfermedad no es así?-.

Alan: -Así es-.

Haru: -No puede ser...-.

(T/n): -Pero de hacerlo sería provocar la extinción de toda una especie...-.

(T/n) ya no podía decir nada, estaba petrificada. Ella amaba ser una mujer bestia y la llenaba de orgullo pero sí quería seguir viviendo debía de recibir la cura a cambio de perder esos compuestos de ADN que habían sobrevivido al paso del tiempo...

Sí dejaba de ser mujer bestia viviría pero moriría por dentro, pero el no aceptar la cura la convertiría en un ser sin pensamiento y gobernado por su sed de sangre aunque podría vivir feliz el tiempo que le quedaba... Nadie debería de tener que elegir entre ambas opciones o al menos ella lo veía así...

Shirou: -¿Entonces estás haciendo que los hombres bestia rechacen el hecho de serlo? ¡Maldito humano!-.

El sobreviviente de Nirvasyl ya no lo toleró más y saltó para atacar a Alan pero los drones al rededor comenzaron a abrir fuego aunque igualmente no fue un problema para Shirou romper los más cercanos, estuvo a punto de llegar al humano pero éste le disparó con una pistola de tranquilizantes, para luego más drones lo acribillaran con más tranquilizantes.

Haru, Michiru y (T/n): -¡Shirou!-.

Alan: -No hay de que preocuparse, son tranquilizantes. Por favor cálmate un poco-.

Con mucho esfuerzo Shirou se mantenía arrodillado y con su mirada llena de odio veía a Alan con un rostro inexpresivo y sereno.

Shirou: -Todos los humanos... Son iguales... Todos buscan la manera para controlarnos-.

Alan: -Sí esto sigue así ¡Los hombres bestia comenzarán a matarse entre ellos! ¿¡Estás de acuerdo con eso!?-.

Haru fue corriendo por Shirou para ayudarlo a levantarse al igual que (T/n) pero Michiru era la que estaba paralizada ahora.

Shirou: -Los humanos no tienen derecho... ¡A decidir eso!-.

El lobo rápidamente se libero de los brazos del coyote y la quimera para irrumpir en el laboratorio saltando por el cristal que los separaba, dejó su gabardina atrás y comenzó a correr con los tres jóvenes detrás de él para intentar detenerlo, cuando (T/n) iba a saltar Alan la detuvo sosteniendola de su brazo.

Mi instinto me ha traído aqui [Tu en Brand New Animal]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora