Beísbol en Anima City

1.2K 109 50
                                    

Era un día soleado más en Anima City, en la asociación, más precisamente en su techo ocurría (T/n) dibujaba su sueño más reciente y con ello la apariencia de su ancestro, Michiru al ser basketbolista retomaba su entrenamiento, Shirou descansaba en una de las sillas y Haru se entrenaba haciendo abdominales (o mejor dicho intentando hacerlas) ya que le pidió a (T/n) que le enseñará defensa personal.

A pesar de que ya podía volver a su forma humana Michiru se sentía más cómoda en su forma bestia.

Todos estaban concentrados en sus cosas hasta que las quejas de Michiru se llevaron la atención de todos los presentes.

Michiru: -¡ahhhh~! Quisiera jugar un partido de baloncesto-.

Michiru: -Melissa-san ¿No hay círculos de baloncesto o una asociación de baloncesto en la ciudad?-.

Melissa: -¿Baloncesto?-.

Michiru: -Quiero jugar un partido, mi cuerpo de atleta se vuelve rígido sin practica después de todo-.

Melissa: -Mmmmm... Partidos... ¡Los hay!-.

Michiru: -¿De verdad? ¡(T/n), Haru vamos juntos!-.

Haru: -Perdón Michiru, no soy un atleta-.

(T/n): -Michiru, porque sepa romperle la cara a alguien no significa que sea una atleta, además no se jugar baloncesto-.

Michiru: -Por favor, yo les enseño-.

Al llegar resultó que los partidos a los que se refería la señora Melissa eran de béisbol, Michiru se desilusionó y para Haru y (T/n) no había cambiado su plan: sentarse a ver.

El partido a continuación sería entre los Pink Flamingos y los Bears (la apariencia de los jugadores de este equipo hacían que (T/n) muriera de ternura), a los chicos japoneses les gustaba ver cómo los jugadores estaban en su forma bestia y en la mexicana traía recuerdos de algunos partidos que vió siendo más joven en un deportivo entre niños en sus formas bestias.

(T/n): -¿Soy sólo yo o el comentarista es muy cruel y sin filtro?-.

Haru: -Supongo que es por ambientar el juego-.

Y de la nada llegan dos pelotas junto al trío, una cae cerca de Michiru y la otra iba a impactar en el rostro de Haru, pero (T/n) la detiene, en el terreno uno de los jugadores de los Bears las pide de regreso mientras que Michiru la regreso con mucha fuerza al lanzarla (T/n) la devolvió golpeándola con un tubo que había encontrado en las gradas, no hacía falta decir que el jugador estaba muy asombrado y ellos se tuvieron que cambiar de asiento en las gradas.

En la jugada mientras un jugador de los Bears corría a la base es detenido al quedar como blanco de práctica de lanzamiento de cuchillos y ser tocado por la pelota. Los espectadores estaban emocionados, mientras que los tres amigos estaban con cara de no poder creerlo.

Michiru: -¿¡Es en serio?!

(T/n): -¿¡Pero qué diablos!?-.

Haru: -¿¡Qué acaba de pasar!?-.

Michiru: -¡Oiga! ¡Algunos cuchillos salieron de las plumas de la chica!-.

Y unas chicas de las Pink Flamingos comenzaron a insultarnos y pero Haru me jalaba de la mano para que no las extinguiera un poco más tarde llegó Mary la visón quien se veía amenazante al decir lo último.

Mary: -¿Y a quien le están apostando?-.

Michiru: -¿Apostar?-.

(T/n): -Ya veo, entonces tiene sentido lo de hace rato-.

Mi instinto me ha traído aqui [Tu en Brand New Animal]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora