En el tiempo que les ganó (T/n) Michiru intentó convencer a Nazuna pero era imposible, la gurú estaba decidida, lo más grave de la situación era que luego de su canción, una que era demasiado familiar.
Ya no había tiempo ni opciones pero Shioru seguía dandole un voto de confianza a la tanuki sin tomar la opción de matar a Nazuna. Por su parte la Idol volaba sobre el público y Michiru la seguía discretamente, no debían hacer que la audiencia entrara en pánico. Shirou iría al lado contrario del escenario a detenerla pero en su trayecto fue detenido por el inspector Takichi junto a varios policías.(T/n) miraba preocupada el espectáculo, ese mal presentimiento solo se había hecho más fuerte, de pronto comenzó a sufrir un fuerte dolor de cabeza que hizo que cayera de rodillas, iban y venían recuerdos de una ciudad en llamas con soldados humanos y peligrosas criaturas atacando a todo lo que vieran así como cuerpo de hombres bestia atravesados y bañados en sangre en diferentes direcciones. Haru la encontró agonizando y la llevo con el, Michiru lo llamo y le contó todo, por cómo iba la situación debían alejarse lo más posible...
Michiru fue al punto donde se supone aterrizaría la loba alada pero algo paso, cambio el curso. Hubo un cambio de planes por parte de Boris, como la quimera les había robado tiempo debía hacer la confesión ahora, tampoco saldría (T/n) junto a ella, había desaparecido. Nazuna aterrizó en el escenario nuevamente y llamó la atención del público, Michiru buscando una forma de llegar a ella vio el lobo mecánico y lo tomó.
El público estaba completamente loco por Nazuna en ese momento, con micrófono en mano se preparó para dar el anuncio.
Nazuna: -Hay algo que realmente quiero decirles a todos hoy-.
El público emocionado comenzó a preguntar de qué se trataba, mientras Haru llevaba a (T/n) con Shirou, el dolor ya había pasado pero estaba algo débil, ver todas esas imágenes de golpe la habían tomado por sorpresa y dejado asustada.
Nazuna: -Eso es...-.
Pero se vió interrumpida por el lobo mecánico que avanzaba hacía el escenario dejando a todos confundidos, abrió muy ligeramente la boca para revelar a Michiru hablándole en voz baja.
Haru, (T/n) y Shirou supieron perfectamente de quién se trataba, Haru se dió un facepalm mientras Shirou masajeaba sus sienes.
Haru y Shirou: -Se suponía que no debía llamar la atención...-.
(T/n): -No debió haber otra forma... Supongo. A todo esto ¿Qué es lo que está pasando?-.
Y tuvieron que explicar toda la situación de forma rápida y clara, mientras la conversación de las chicas continuaba.
Michiru: -No hagas la confesión?-.
Nazuna: -¿Eh?-.
Michiru: -Por favor ¡Créeme!-.
Nazuna volvió a hablar con el micrófono haciendo que el lobo, la tanuki, el coyote y la quimera sintieran temor.
(T/n): -*Esa maldita zorra, ¡Nos va a llevar la chingada si lo dices..!*-.
(Nota de la autora: Como recordarán del capítulo fiesta con humanos, lo que está en asteriscos es que está hablando en español)
Está claro decir que solo Shirou entendió a medias lo que dijo pues a veces la oía hablar en español.
ESTÁS LEYENDO
Mi instinto me ha traído aqui [Tu en Brand New Animal]
DiversosHa habido muy poco fanfic de este anime y a mí en lo personal me pareció algo injusto ya que es muy interesante por lo que decidí hacerle uno. A quien le guste este tipo de historias es bienvenido, a quien no pues sólo ignorela. En los últimos años...