Mientras (T/n) seguía inconsciente Shirou luchaba con toda su fuerza e ira contra Yaba, pero cada vez salía más sangre de su cuerpo, Michiru intentaba detenerlo desesperadamente pero le era imposible hasta que finalmente la atrapó, con su otro par de brazos tomó a (T/n) quien empezaba a volver en sí por el dolor de la presión que aplicaban en su cuerpo y los gemidos de dolor de Michiru.
(T/n): -Shi- rou, ve-te-.
Finalmente Shirou se puso de pie viendo completamente enfurecido a Yaba, sino hacía lo que debía las dos morirían.
Shirou: -No hay otra opción...-.
Dicho esto retiró su collar del cuello y comenzó a transformarse en su forma animal completa, derribó a Yaba de un golpe y tomó a las dos con su hocico, en su mirada no se podía ver más allá del instinto asesino de un depredador.
Las dejó cuidadosamente en el suelo y ambas lo vieron...
Michiru: -¿Ginrou...? Quiero decir ¿Shirou-san?-.
(T/n): -Siempre fuiste tú...-.
Shirou: -Quedense atrás-.
Yaba hizo crecer más cuernos en su cuerpo y se lanzó contra Shirou, pero el fácilmente lo descuartizó. En cuanto Yaba cayó Shirou volvió a su forma normal bastante herido y débil, había alcanzado su límite, ambas chicas se acercaron a él para ayudarlo.
Michiru y (T/n): -¡Shirou!-.
Michiru: -Hay que llamar a una ambulancia-.
(T/n) y Shirou: -¡No lo hagas!-
Shirou: -Estare... bien...-.
De pronto llegó un auto y de este bajaron la alcaldesa Rose y su asistente.
(T/n): -Alcaldesa ¿Qué hace aquí?-.
Alcaldesa Rose: -El inspector Tachiki me llamó-.
Michiru: -Shirou está...-.
Alcaldesa Rose: -Él estará bien, llévalo al auto-.
Así su asistente lo cubrió con una manta y lo subió al auto pero antes de abordar dijo suavemente -Ellas lo han visto-, dejando a la alcaldesa sorprendida y a las chicas con bastantes dudas. (T/n) solo podía ver con preocupación como se llevaban al albino, se sentía muy preocupada por él, está vez pudo haber muerto, no podía hacerse a la idea de que él ya no estaría, ese sentimiento le permitió rebasar sus límites y transformarse en quimera, no deseaba verlo en ese estado.
Por su parte Shirou no dejaba de sentir miedo al revivir la escena más traumática de su vida, Tigraris siendo asesinada y ahora la más reciente, (T/n) siendo aplastada en las manos de Yaba, por poco iba a repetirse la historia... La Alcaldesa detectó la preocupación en su mirada.
Alcaldesa Rose: -¿Tuviste un mal recuerdo?-
Shirou: -Mas bien estuve a punto de revivirlo-.
Alcaldesa Rose: -Por suerte no sucedió, ¿Fue tan malo como para usar tu último recurso?-.
En la mente de Shirou se mostraban dos imágenes, en una Tigraris siendo atravesada y en la otra (T/n) siendo aplastada. Ambas tomando la decisión de salvar a Shirou, aún a costa de sus vidas.
Shirou: -Creí que lo perdería todo otra vez-.
Su rostro estaba ensombresido, aunque su cuerpo sanaba rápidamente aún persistía ese dolor que hacía tiempo estaba en el y sanaba lentamente, mejoró al ver esa mirada confiada y tranquila pero empeoró al casi ver esa mirada manchada de miedo y sin esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Mi instinto me ha traído aqui [Tu en Brand New Animal]
AléatoireHa habido muy poco fanfic de este anime y a mí en lo personal me pareció algo injusto ya que es muy interesante por lo que decidí hacerle uno. A quien le guste este tipo de historias es bienvenido, a quien no pues sólo ignorela. En los últimos años...