Luego de ese día cada vez que Shirou estaba cerca ella lo evitaba o escapaba disimuladamente, no se acercaba a él, menos de esa charla, Michiru no tuvo otra opción más que rendirse.
Cada vez que el lobo la buscaba y encontraba está ponía mil y un excusas para escapar, Shirou simplemente no encontraba una respuesta para eso, no recordaba haber hecho algo que ameritara eso. En un principio pensó que Alan tendría que haber intervenido así que iría a arreglar el problema de raíz...
Mientras tanto la quimera estaba en el Centro Médico Sylvasta, habían continuado con el retrato del humano. Sus movimientos en el lienzo eran naturales pero se veía que algo perturbaba sus pensamientos hasta que una voz la sacó de ellos.
Alan: -¿(T/n)-san? ¿Te encuentras bien?-.
(T/n): -¿Eh? Ah, si, si. Estoy bien-.
Alan: -Tu expresión no dice lo mismo. Sí necesitas hablar de algo solo dímelo, tal vez sea de ayuda-.
A pesar de su rostro confiable, el instinto de (T/n) le dijo que era peligroso hablarle del tema así que se lo calló, era mejor así.
(T/n): -Lo tendré en cuenta gracias-.
Tomaron un descanso, Alan creaba por su parte teorías por el estado de ánimo de su adorada quimera, cada una sin lógica hasta que recordó un suceso en particular.
Alan: -(T/n), no me haz dado una respuesta aún-.
(T/n): -¿Eh?-.
Ahora la extranjera hacía memoria, antes de descubrir la verdad el joven Sylvasta se le había confesado, debía de darle una respuesta... Aún sí no tenía la cabeza suficiente para ello...
(T/n): -Gomen, Alan-san. No siento lo mismo por tí... Y sí soy sincera no tengo cabeza para eso ahora-.
Alan: -¿Pasó algo?-.
(T/n): -Alguien que se enamoró de mí, lo hizo porque le recuerdo a alguien más... No por lo que soy-.
Dijo mirando su leve reflejo en la mesa de cristal, le dolió más de lo que pensaba y era peor al recordarlo. Alan por su parte pensó que se refería a él pues la deseaba para tener un lazo con la ancestro de la chica, no se sintió ni bien ni mal, las cosas eran como eran y así podría estar enlazado a su amado alguna forma. Luego del descanso volvieron a seguir con la pintura hasta que fue terminada, ella simplemente se despidió y se fue.
En la entrada del Centro Médico Shirou estaba por entrar cuando vió a la quimera salir, está también lo notó a él pero simplemente lo ignoró, su corazón aún no se sentía listo para hacerle frente...
Shirou por su parte se adentró en la oficina del humano con la excusa de ser enviado por la alcaldesa. En la oficina, al encontrarse ambas miradas se podían ver cómo las chispas volaban, cada uno pensaba que su desgracia fue por culpa del otro.
Alan había sido rechazado por la quimera y Shioru era evitado por ella.
Mientras hablaban (un poco más tranquilos) y buscaban como atacar verbalmente al otro vieron que no podrían llegar a nada y que parecía no ser culpa del otro, no por completo al menos, pero solo por tener una razón más para odiarse entre sí...
Así pasaron unos días más, luego de lo ocurrido con Yaba había gente más temerosa en las calles y (T/n) de una u otra forma tuvo que ayudar junto con Michiru y Haru pero evitando tanto como pudiera la comunicación con el frío lobo de Anima City, completamente harto de su situación decidió hacerle frente a la quimera...
Era un día soleado y brillante en el que salieron todos, excepto por dos personas, Gem y Melissa salieron por ser su aniversario de bodas y todos juntos habían cooperado para darles un paseo sumamente romántico, Michiru fue junto a Nina y Haru a los barrios bajos porque Nina quería aprender a jugar béisbol, luego de un rato el día paso a ser nublado y con lluvia.
ESTÁS LEYENDO
Mi instinto me ha traído aqui [Tu en Brand New Animal]
RandomHa habido muy poco fanfic de este anime y a mí en lo personal me pareció algo injusto ya que es muy interesante por lo que decidí hacerle uno. A quien le guste este tipo de historias es bienvenido, a quien no pues sólo ignorela. En los últimos años...