(Nota de la autora: Yo les digo cuando poner la canción...)
Luego de su impactante revelación, Alan comenzó a alterar su forma, era como lo hacía Shirou, estaba mostrando su forma bestia completa. No había comparación, estaba por mucho fuera del alcance de Shirou, era una criatura mitológica como lo era (T/n), el guardián de la entrada al Inframundo, Cerbero. Alan era un perro de tres cabezas.
Alan: -Originalmente, los hombres bestia adoran a las bestias mitológicas como dioses y usaron su poder para su propio beneficio. Al negar mezclarse con bestias de otra naturaleza, mantuvieron su propia sangre pura. Eso es lo que es un raza pura, la mayoría de los hombres bestia odiaban estar en contacto con los humanos entonces dejaron sus tierras de origen y crearon una separada con otros hombres bestia, al igual que tú y los otros hombres bestia que viven en esta ciudad. Los hombres bestia nacidos del orgullo fueron los únicos que se negaron a mezclarse con otra sangre y protegieron su linaje por generaciones, esta forma es una prueba de esos orgullosos pura sangre...-.
Todo esto era contado por las tres cabezas, cada vez que una terminaba continuaba otra, alternandose entre las tres, pero Alan recordó a Balamsiuatsin, ella lo abandonó absolutamente todo para vivir una fantasía junto al humano, su linaje puro sobrevivió mezclándose con humanos y muy pocos hombres bestia, gracias a algún capricho de la naturaleza su llama que parecía extinta volvió a brillar en la primera quimera entre los hombres bestia y se molestó al ver a Shirou, un lobo descendiente del mestizaje que se atrevía a estar al lado de la quimera que supuestamente por derecho debía estar a su lado, estando segura, pero se arriesgaba por los sucios mestizos.
Alan: -Pensar que un híbrido como tú se llama a sí mismo "protector"... Tu ignorancia... ¡Es aterradora!-.
Con una de sus patas iba a atacarlo nuevamente pero Shirou también cambió a su forma completa para poder defenderse.
Shirou: -Tener tres bocas te hace mucho más hablador-.
Con sus colmillos degolló a las tres cabezas pero sus heridas sanaron rápidamente, Shirou se sorprendió por esto.
Shirou: -¿¡Tu también eres inmortal!?-.
Alan: -La inmortalidad es un derecho exclusivo de la familia Sylvasta, un ritual de muertos vivientes que solo se puede realizar en un pequeño número de la familia donde recoges la sangre de mil hombres lobo y la viertes en tu cuerpo, hacer eso te otorga este poder y parece que te has topado con el mismo destino pero eres el resultado de una mezcla de sangre, así que después de todo no eres más que una farsa-.
Shirou entendió entonces como fue que sobrevivió a la noche en que cayó Nirvasyl, el que aún tenía un poco de fuerzas y apego por la vida fue bañado por la sangre de los miles de cuerpos sin vida de los habitantes de su hogar que fueron arrojados como él, todas esas vidas lo regresaron...
Shirou: -¿¡Una farsa!?-.
Alan: -Para empezar, los híbridos ni siquiera son hombres bestia, cosas como el Síndrome de Nirvasyl ocurren por ser híbridos. La mezcla de múltiples factores bestia conduce al estrés que hace que se vuelvan salvajes, dudo que mi futura esposa pudiera sufrir ese mal en un inicio-.
Shirou: -¿Esposa..?-.
Alan: -La sangre de la mujer que amé logró dar estabilidad en la unión de diferentes cruzas y creo una nueva especie de raza pura, es decir (T/n) (T/a), mi hermosa futura esposa-.
Shirou se enojó aún más por lo declarado, además de la "verdad del mundo" que declaraba, los hombres bestia de raza pura eran quienes lo controlaban todo desde las sombras. Alan lanzó un ataque de energía con sus tres cabezas que no dió tiempo a Shirou para reaccionar, no sólo lo atravesó, también destruyó una de las partes del edificio por el impacto, el de linaje puro volvió a su forma humana sin el más mínimo rasguño.
ESTÁS LEYENDO
Mi instinto me ha traído aqui [Tu en Brand New Animal]
DiversosHa habido muy poco fanfic de este anime y a mí en lo personal me pareció algo injusto ya que es muy interesante por lo que decidí hacerle uno. A quien le guste este tipo de historias es bienvenido, a quien no pues sólo ignorela. En los últimos años...