♥️Amor♥️

1.2K 103 86
                                    

Un día cualquiera en la ciudad dónde el más fuerte sobrevive pasaba como de costumbre, la hermosa quimera se estaba preparando para salir a caminar cuando de repente llega la señora Melissa.

Sra. Melissa: -(T/n), ¿puedes venir a la entrada? Te buscan-.

(T/n): -¿Eh? Ya voy-.

(T/n) no se explicaba quien podría ser, sí fuera Nina le habría avisado, los Bears siempre gritaban desde la otra calle, los niños del orfanato no podían salir solos y no sabían donde vivía, tampoco sus clientes.

Cuando llegó a la entrada era un mensajero que traía varias cosas consigo.

Mensajero: -¿Usted es (T/n) (T/a)?-.

(T/n): -Sí-.

El mensajero la hizo firmar unas hojas y le entregó varias cartas y paquetes.

Michiru: -Buenos dí... ¿Pero que es todo esto?-.

(T/n): -Buenos días y no tengo idea, me acaba de llegar-.

Después de desayunar, llevaron las entregas al cuarto que compartían y en el camino se encontraron a Haru y las ayudo, un rato después Nina llegó y al ver tantas cosas sintió curiosidad y se unió al grupo.

Michiru: -¿Por qué te llegó todo esto?-.

(T/n): -Ni idea-.

Haru: -Solo espero que no sea una bomba-.

Michiru: -Eso es exagerar-.

Haru: -Tomando en cuenta nuestra suerte hasta ahora, vamos desde ser atacados por cazadores hasta el mundo de las apuestas ilegales de Anima City, creo que exagerar sería no esperar algo así-.

Michiru y (T/n): -Tienes un punto...-.

(T/n): -En todo caso ya lo olí, no hay nada con pólvora-.

Haru: -¿Y si es una bomba sin olor?-.

(T/n): -Entonces hay que decirle a Shirou, pero ya habría explotado en el camino, ¿No creen?-.

Sin más opción abrimos uno de los paquetes y en su interior había un hermoso vestido largo de tubo con un estilo hippie, me encantó.

(T/n): -Es hermoso-.

Nina: -Espera, ¿Ese no es el vestido que viste en la tienda el otro día?-.

(T/n): -¿Eh?, Cierto no lo compré porque me faltaba dinero-.

Michiru: -Oigan hay una tarjeta en la caja-.

Haru: -¿Qué dice?-.

Michiru: -"Querida (T/n), eres tan hermosa que no se si esté vestido que te gustó te hará más bella de lo que ya eres, siempre veo tu puesto de artesanías pero no tengo el valor de acercarme, estoy enamorado de ti desde hace un tiempo tu cabello (T/c) se ve tan sedoso y cuando se mueve con el viento es un momento increíble, tus ojos brillan con cariño y dulzura. Se que no me conoces pero no importa, me basta con haber hecho esto, no espero una respuesta"-.

Al acabar de leer la tarjeta las tres chicas estaban sonrojadas y Haru parecía haber visto un fantasma.

Nina: -Eso fue hermoso-.

Michiru: -Maldición, no dice quien lo envío, ni siquiera las iniciales-.

(T/n): -...Oigan... Sí una de esos paquetes es así... ¿Cómo serán los otros?-.

En un abrir y cerrar de ojos las chicas comenzaron a abrir y todas las cartas y paquetes que llegaron, iban de los mismo, chicos que confesaban su amor hacía la quimera, muy pocos sólo estaban firmados o con iniciales.

Mi instinto me ha traído aqui [Tu en Brand New Animal]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora