Cinco años después de los acontecimientos pasados...
(T/n) corría histérica de un lado a otro en su apartamento mientras hablaba por teléfono y empacaba ropa.
(T/n): -¿¡Cómo qué no nos puedes ayudar con esto!? Es urgente que huyamos de Anima City AHORA-.
???: -No deberías entrar en pánico: En primer lugar no está bien que huyas con tu familia de la situación y en segundo lugar, tú bien sabes que ya no puedo hacer eso, ya no tengo el poder ni la influencia para sacarlos del país-.
(T/n): -Aunque sea, deja que nos ocultemos en tu casa. Será poco tiempo-.
???: -Me temo que no puedo hacer eso, hoy no es un buen día-.
(T/n): -¿Qué? ¿Hoy vas a intentar tener hijos?-.
???: -... *Ruido sordo de fondo*... Ah, tengo irme, tengo un paciente que acaba de llegar-.
(T/n): -¡Tu y yo sabemos que eso no es cierto! ¡No me cuelgues! ¡ALAN, ALAN!-.
Y colgó.
(T/n): -¡Con un demonio! ¿¡Dónde está el máximo villano de Anima City cuando lo necesitas!?-.
Flashback...
Han pasado dos meses después del brote del Síndrome de Nirvasyl, la ciudad ya está reconstruida. Era un día tranquilo, todos estábamos en la azotea de la asociación, Michiru estaba jugando baloncesto contra Nina, Haru estaba leyendo con Shirou y yo estaba con Nazuna, vio algunas de mis ilustraciones y quería que diseñara un anuncio para ella, cuándo llegó el secretario de la alcaldesa pidiendonos que los seis fuéramos a la alcaldía, era importante.
Mientras más nos acercabamos a su oficina, más sentía un aroma familiar pero de alguna forma era más intenso, no era humano ni hombre bestia. Shirou se dió cuenta de mis sospechas y cambio a su forma bestia rápidamente de forma protectora, al llegar encontraron a la alcaldesa esperándonos en la entrada, nos pidió que estuviéramos calmados (creo que se lo decía más a Shirou que a cualquiera), al entrar no pudimos evitar sorprendernos.
Alan estaba sentado en uno de los sofás en la oficina pero también estaba junto a otras personas, entre ellos un hombre mayor con sus cabellos ya canosos y una barba corta, tenía una aura solemne y seria, más que los otros. Una vez que notaron nuestra presencia tanto Alan como el hombre se pusieron de pie e hicieron una reverencia.
???: -Espero no haberlos importunado, mi nombre es Albert Sylvasta. Soy cabeza de familia así como jefe del Conglomerado-.
Me aferré al brazo de Shirou fuertemente antes de que se lanzara al ataque, también la alcaldesa lo detuvo, nos sentamos en el otro sillón pero Shirou decidió permanecer en pie.
Albert: -Entiendo perfectamente su rencor y miedo hacía mí y mis acompañantes, no es solo por las acciones de Raymond sino también por las de este tonto hijo mío... Puedo ver en tí el reflejo de Balamsiuatsin así como su sangre fluir en tí-.
Entonces comenzó a contar la historia que conocía a medias, él junto con el clan Sylvasta habían cruzado el océano para aliarse con el clan Jaguar, Alan se casaría con Balamsiuatsin pero ella primero se había enamorado de un hombre bestia y Alan lo mató, unos años después un humano llegó y se enamoró de Balamsiuatsin y ella de él así que decidieron escapar juntos para nunca ser vistos otra vez, desde ese entonces Alan había estado buscándola pero al saber que murió y había tenido hijos busco su descendencia en su desesperación.
Albert: -Se que no hay excusa para lo que Raymond y Alan les han hecho pero de ser posible me gustaría remediarlo... (T/n)-san debido a que Alan te causo tantos problemas a tí y a generaciones previas a tu familia pienso que lo más apropiado es que tú decidas su castigo...-.
ESTÁS LEYENDO
Mi instinto me ha traído aqui [Tu en Brand New Animal]
RandomHa habido muy poco fanfic de este anime y a mí en lo personal me pareció algo injusto ya que es muy interesante por lo que decidí hacerle uno. A quien le guste este tipo de historias es bienvenido, a quien no pues sólo ignorela. En los últimos años...