A la mañana los tres jóvenes eran guiados por Shirou por el edificio hasta llegar a una larga fila dónde había otros formados, a primera vista parecía un edificio de gobierno común, pero rápidamente dos hombres bestia se metieron en la fila y comenzó una pelea por el puesto (el próximo en atender), la gente al rededor los animaban.
Michiru: -¿Eh? Pero sí se metieron en la fila, ¿Qué acaso no hay reglas?-.
Shinrou: -Claro que las hay-.
Y la pelea terminó con uno de ellos inconsciente.
Shinrou: -Él más fuerte sobrevive, es una regla simple-.
Haru: -Lo sabía... No podré sobrevivir aquí-.
(T/n): -Shirou-san... Una duda... ¿Esa ley aplica también con los recién llegados?-.
Shinrou: -Por supuesto, ahora vayan de una vez, tengo otras cosas que hacer-.
Así Shirou dejó a los jóvenes en la fila para irse de allí y ver a la al alcaldesa Rose.
(T/n): -Bien... Ya me decidí-.
Michiru: -¿Eh?-.
Haru: -No... No... ¿No estarás pensando en?-.
Pero fue muy tarde, la joven (c/c) fue directamente al principio de la fila donde se encontraba el reciente ganador.
(T/n): -¡Oiga usted! ¡¡ESE ES MI LUGAR!!-.
Hombre bestia: -¿¡En serio!? ¡¡Ven por el ENANA!!-.
(T/n): -¿Cómo me llamó?-.
En las mil maneras en que hay para que alguien quedé en mi lista negra, la cuarta es que me llamen enana....Este tipo va a necesitar una ambulancia...
Así dió inicio a un nuevo combate entre la quimera y el tipo que le doblaba la altura en su forma bestia... Pero no pudo hacer nada ante el poderoso golpe en estómago que ella le dió.
Al mismo tiempo que ocurría la pelea Michiru persiguió a quien posiblemente tendría su billetera desapareciendo de la vista de sus nuevos amigos.
(T/n): -Bien, ya quedó-.
Haru: -Y solo tuviste que dejar a un hombre inconsciente-.
(T/n): -Je je je je, oye ¿Y Michiru?-.
Haru: -Estaba aquí hace un momento, ¿Donde se metió?-.
(T/n): -Tu haz tus registro, yo iré a buscarla, sí no regreso antes de la noche dile a Shirou que lo que pasó-.
Haru: -Entiendo, ve con cuidado-.
La joven (c/c) se transformó en lobo y comenzó a seguir el rastro de la chica tanuki llegando a una zona llamada Rabbit Town y antes de darse cuenta, se encontraba rodeada por mujeres bestia.
M.B 1: -¿¡Quién eres!?-.
(T/n): -Tranquilas solo buscó a una chica tanuki, seguí su olor hasta aquí. No podrán engañarme-.
Una de ellas impacientemente fue hacia (T/n) buscando pelea pero le salió mal y quedó en el suelo a merced de la quimera.
(T/n): -Lo pondré simple, me peleé con un hombre toro por el lugar de la fila y gané de un golpe, así que o me llevan con su jefe o tendrán muchos huesos rotos y sangre en la entrada-.
Sin demasiadas opciones la llevan con Grand Grandma, su líder, una mujer conejo mayor de edad y su mano derecha una mujer león.
M. León: -Tienes bastantes agallas para aparecerte, amenazar a una de nosotras y pasar como si nada, aún más en tu forma de bestia-.
ESTÁS LEYENDO
Mi instinto me ha traído aqui [Tu en Brand New Animal]
RandomHa habido muy poco fanfic de este anime y a mí en lo personal me pareció algo injusto ya que es muy interesante por lo que decidí hacerle uno. A quien le guste este tipo de historias es bienvenido, a quien no pues sólo ignorela. En los últimos años...