Luego de la incomoda reunión entre Michiru y su amiga, Michiru estaba molesta, triste y frustrada, no hacía falta preguntarle, podía sentir el aroma de esas emociones.
No dejaba de practicar baloncesto bajo el cielo lleno de nubes grises, ni Haru ni yo sabíamos que hacer para subir su ánimo, tal vez debí haber sido un poco más directa con ella. Entonces comenzó a llover.
(T/n): -Michi-chan, ya entra o vas a resfriarte-.
Michiru: -Ya voy-.
Le dí una toalla para secarse, pero su cara se veía extrañada por la situación.
Michiru: -(T/n), ¿Por qué las luces están apagadas?-.
(T/n): -Me gusta ver la lluvia así, sin luces y sin algún otro ruido, solo la lluvia cayendo contra el suelo, solo cierra tus ojos y escucha-.
Michiru decidió hacer caso y cerró sus ojos, comenzó a oír el sonido de la lluvia y algunos truenos, de alguna forma sentía como sus preocupaciones eran llevadas por la lluvia.
(T/n): -No sé muy bien porque pero cuando oigo el sonido de la lluvia me siento tranquila, cuando es una tormenta también, si caen rayos y truenos me emocionan, cuando el viento sopla fuertemente con rayos y truenos me emociona aún más, sí llega a haber granizo con viento fuerte, rayos y truenos no hay nada que emocioné más con excepción de nuevos episodios de mis animes-.
Michiru: -A cualquiera le darían miedo las últimas opciones pero... Hum, ¿Por qué te gusta la lluvia y las tormentas (T/n)?-.
(T/n): -No lo sé, el sonido de una lluvia tranquila me gusta y me calma, pero mientras más fuerte sea la tormenta me emociona más, ninguno de mis ancestros podría lidiar contra esas condiciones o al menos eso creo-.
Michiru: -Sea como sea, el sonido de la lluvia te da tranquilidad-.
Prácticamente después de haber dicho eso, un OVNI (Objeto Volador No Identificado) se estrelló en nuestro techo y la cama de Michiru fue su zona de aterrizaje... O mejor dicho, de impacto.
(T/n): -Y ahí concluye la tranquilidad-.
En el techo había un agujero considerable por el que entraba el agua de lluvia y en la cama de Michiru yacía un hombre albatros que volvía lentamente a su forma humana.
Michiru: -¿Estará bien? ¿Está muerto?-.
(T/n): -Es apuesto, le doy 62 puntos... pero ronca como mi familia eso le resta 47 puntos-.
Michiru: -¿¡Te fijas en eso!?-.
(T/n): -Sí ronca es porque esta dormido, no muerto-.
Michiru: -Espera... ¿Entonces cuántos puntos le das a Shirou y a Haru?-.
(T/n): -Sin comentarios-.
En eso llega a la habitación un Haru preocupado por el estruendo, al abrir la puerta ve el agujero en el techo y al hombre bestia dormido en la cama de Michiru rodeado de escombros.
Haru: -En este punto ya no se si preguntar, pero creo que ya empiezo a creer en las palabras de (T/n)-chan, Michiru si es un imán de mala suerte con patas-.
Michiru: -¡Oye!-.
(T/n): -Pero aún así... me sorprende que se estrellara precisamente aquí-.
Michiru: -Es verdad, no puedo negar que cayó perfectamente en mi cama-.
Haru: -Pero ¿Qué creen que le pasó?-.
(T/n): -Mmmmm, lo más probable es que sea algún hombre bestia ave migratoria, es cierto que las aves llegan a dormirse en el vuelo pero nunca pensé que es lo mismo para los hombres bestia-.
ESTÁS LEYENDO
Mi instinto me ha traído aqui [Tu en Brand New Animal]
AcakHa habido muy poco fanfic de este anime y a mí en lo personal me pareció algo injusto ya que es muy interesante por lo que decidí hacerle uno. A quien le guste este tipo de historias es bienvenido, a quien no pues sólo ignorela. En los últimos años...