Décimo aniversario

1.5K 140 45
                                    

Finalmente llegamos al puerto, todo estaba completamente oscuro y daba lugar para una escena de película de terror.

Haru: -Todos está muy callado-.

Seguimos avanzando y al alzar la vista al cielo Michiru y yo pudimos notar como desde lo alto de un edificio estaba un ser espectral de brillante melena celeste y blanca.

Michiru: -¿Qué es?-.

Haru: -¿Qué cosa?-.

Michiru: -Lo que esta arriba del edifi-.

No alcanzo a terminar ya que aquel ser había desaparecido sin dejar rastro.

(T/n): -(Que raro, recuerdo haber visto algo similar pero en dónde...)-.

Mientras estaban distraídos empezaron a verse rodeados por sombras desconocidas en todas las direcciones y lo que parecía en un principio un mal augurio se convierte rápidamente en una celebración llena de colores y alegría.

Todos los habitantes estaban en sus formas animales, había música, bailarines, puestos de comida y bebidas. Los tres recién llegados se divertían como nunca en especial los dos japoneses por qué ya no tendrían que esconderse. Después comenzó a transmitirse en una pantalla a la alcaldesa y el orgullo que sentía al ser hoy el décimo aniversario de la fundación de Anima City.

Todo el ambiente era festivo y lleno de una belleza salvaje.

Mientras las chicas corrían entre la gente Michiru chocó un hombre lobo llorando de alegría, enormemente orgulloso de su gente y el como al fin ellos tenían un lugar propio.

Michiru: -Eso fue muy extraño, lloraba y daba miedo-.

(T/n): -Supongo, pero también es un logro increíble por el que estar orgulloso y además tal vez le gusta mucho este lugar-.

Michiru: -Si lo vez así, supongo que tienes razón-.

(T/n): -Además yo también lloré cuando llegue a un lugar que tanto anhelaba ver aquí en Japón-.

Michiru: -¿Eh? ¿En serio?-.

Haru: -¿Y en dónde era?-.

(T/n): -Akihabara-.

Michiru y Haru: -¿Eh?-.

(T/n): -Akihabara es la tierra santa para los otakus extranjeros, cuando estuve ahí lloré de la felicidad, había cumplido uno de mis objetivos de mi lista de deseos antes de morir-.

Michiru y Haru: -Ehhhhhhhh...-.

Las celebraciones seguian, todo estaba animado, la gente aún seguía en las calles celebrando.

(T/n): - Ahhhh~ Primer día aqui con festival y yo sin un céntimo (Como la vez que fui a la TNT sin dinero, me dolió más haber ido que no haberlo hecho)-.

-Toma- dijo Haru entregándole una manzana acaramelada y Michiru por su parte les ofreció unos vasos con cerveza.

Los tres: -Por haber llegado-.

Mary: -¡Sabia que traían más dinero!-.

Michiru: -¡Ah, la comadreja!-.

Mary: -No soy una comadreja, soy una visón-.

(T/n): -¡Ey, Yo te dí todo mi dinero!-.

Michiru: ¡Es cierto!-.

Estando distraídos un mono se robó la cartera de Michiru así que los tres fuimos tras él.

(T/n): -¡Atrapénlo!-.

Michiru: -¡Se robó mi billetera!-.

Pero rápidamente lo perdimos cerca de la pantalla y vimos como un lobo comenzaba a irse al vernos.

Mi instinto me ha traído aqui [Tu en Brand New Animal]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora