Unos días después del incidente del centro médico, decidí que no podía quedarme a vivir en la asociación para siempre, me gusta el lugar pero mi orgullo familiar me impide quedarme como mantenida por otros ajenos de mi familia.
Al principio pensé en consultar a la alcaldesa Rose pero sería abusar de sus conexiones, además no tengo muchas habilidades ni experiencia laboral...
Además de pelear, se cocinar (pero no muchas cosas), tengo mis estudios terminados (pero sólo hasta preparatoria), puedo hablar en español e inglés (pero la escritura japonesa no la termino de entender aún), podría atender clientes (el problema vendría con los de actitud altanera), a decir verdad se me da bien sólo una cosa pero no estoy segura si podría usarla, no tengo formalización como tal pero...
Mientras pensaba sí sería buena idea me puse a dibujar algunas cosas desde las que tenía en frente hasta lo que me imaginaba, estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que el señor Gem, Melissa, Michiru, Haru y Kuro estaban observando como dibujaba.
Gem: -¡Oh, se ve magnífico (T/n)!-.
Michiru: -Es muy lindo-.
(T/n): -¡Eh! Gracias, pero ¿hace cuanto llevan ahí?-.
Haru: -Lo suficiente para ver qué tienes talento-.
(T/n): -Gracias, de hecho estaba pensando en hacer algunos dibujos y venderlos pero no se si les gustarían a todos y no tengo material para hacer tantos-.
Michiru: -¡Deberías hacerlo!-.
Gem: -Sí te hace falta material puedo darte del mío, no hay problema-.
(T/n): -¿¡En serio!? ¡Gracias!-.
Así me instale en una pequeña plaza con algunos dibujos y pinturas con tinta y pintura acrílica ya hechos y material para ir haciendo en vivo.
Me invadió la nostalgia un momento cuando iba a Coyoacán con mi familia, al ser una zona de atractivo turístico al haber museos de arte, restaurantes, casas de cultura y mercados de artesanías había gente al rededor que venían de dichas casas de cultura o escuelas de arte para vender sus dibujos, joyería e incluso haciéndolas en vivo. Me sentía como ellos...
Al cabo de un rato se acercaron unas personas a comprar y otras para hacerles retratos, de un momento a otro había gente en bola, fuera para ver o comprar, y es que había hecho dibujos muy variados: paisajes, objetos, flores, Ginrou-sama, animales, criaturas mitológicas como hadas, dragones, también hice lugares turísticos como la Torrre Eiffel, el Big Ben, El Ángel de la independencia, la torre de Tokio, etc.
Después de un rato bajo la fiebre y todo estuvo tranquilo hasta la señora Melissa me trajo el almuerzo, cuando ya iba a quitarme llegó una chica de ojos turquesas y cabello aguamarina.
???: -Disculpa, ¿aún sigues trabajando?-.
(T/n): -Ya iba a empezar a quitarme, pero tienes suerte eres la última cliente del día-.
???: -¡Viva!-.
(T/n): -Escoje lo que más te guste-.
La chica comenzó a ver y tomar varios dibujos, más de lugares turísticos que cualquier otro pero se detuvo a contemplar un dibujo con tintas que ya estaba apartado para los niños del orfanato, consistía en una pequeña sirena observando desde la lejanía las coloridas luces de isla.
???: -¿Puedo tomarlo también?-.
(T/n): -Lo siento pero ese sólo está de muestra, es para unos niños que conozco del orfanato-.
???: -...Ya veo...-.
(T/n): -Sí no viste el letrero, también hago peticiones, puedo hacer un retrato de ti y que se parezca a ese-.
ESTÁS LEYENDO
Mi instinto me ha traído aqui [Tu en Brand New Animal]
RandomHa habido muy poco fanfic de este anime y a mí en lo personal me pareció algo injusto ya que es muy interesante por lo que decidí hacerle uno. A quien le guste este tipo de historias es bienvenido, a quien no pues sólo ignorela. En los últimos años...