En un principio se pensaba que los hombres bestia y los humanos eran dos especies que no tenían conexión genética entre ellas ya que los humanos descendían de los primates y los hombres bestia de otras especies animales, pero todo eso cambio cuando un niño humano de la nada se transformó en un hombre gato montés frente a su clase y sorprendiendo a todos ya que sus padres, tíos y abuelos eran humanos, se pensó que había sido un error humano cuando se le registró como uno pero no fue así, entonces pensaron que habían entregado el bebé equivocado a los padres y nuevamente no fue el caso ya que los estudios confirmaban que era el hijo biológico.
La comunidad científica estaba enormemente interesada en este fenómeno nunca antes visto ni documentado, se hicieron pruebas e investigaciones a toda su familia pero ho había algo exacto salvo lo obvio, que había pasado de ser un niño humano normal a un niño bestia.
Después de años de investigación y comparación entre muestras de ambas especies se encontró que en la cadena familiar del niño algunos poseían un gen semejante al del gato montés pero muy debilitado y en el niño este gen había evolucionado y adaptado para resurgir.
Varias teorías surgieron de este hecho desde las más raras y conspirativas hasta las más coherentes, pero la más aceptada fue que en la familia de alguno de los padres tuvo un ancestro que era un hombre bestia y al ir surgiendo más generaciones humanas de esta relación el gen se fue debilitando hasta que pudo adaptarse completamente al organismo.
A este fenómeno se le llamó Regresión Salvaje.
Unos años después de éste caso surgieron más, algunos en otros niños y unos pocos en pubertos y adolecentes, lo que fue más curioso es que estos sucesos sólo existían en países de Mesoamérica y Sudamérica.
Históricamente hablando había leyendas de brujos o seres sobrenaturales que eran capaces de tomar una forma animal, por lo que había antecedentes y la gente de estos lugares no tenían el miedo suficiente.
Esto convirtió a los países de Mesoamérica y Sudamérica con los de menor índice de discriminación hacia los hombres bestia siendo estos santuarios en el continente americano.
ESTÁS LEYENDO
Mi instinto me ha traído aqui [Tu en Brand New Animal]
RandomHa habido muy poco fanfic de este anime y a mí en lo personal me pareció algo injusto ya que es muy interesante por lo que decidí hacerle uno. A quien le guste este tipo de historias es bienvenido, a quien no pues sólo ignorela. En los últimos años...