Choque de Filosofias: Situaciones peligrosas y decisiones a Tomar.(5)

1.3K 160 1
                                    

Asriem(Alexander), en compañia de Ashoka, habian recorrido todo el camino en el que habian ido para el senado, esta ves de manera silenciosa, era un silencio incomodo ya que ambos no tenian ya nada de que conversar. Despues de todo, aun no se conocian del todo bien y eso era lo problematico para los dos.

A pesar de ello, ninguno estaba incomodo con la presencia del otro, eso fue lo unico rescatable de toda la incomodidad que tenian al no tener temas a  habalr o bien se refrenaban en preguntar algunas cosas que eran.. francamente personales o bien de caracter No Personal.

Cuando estaba cerca del Templo, se veian que habia clones y Guardias senatoriales en la entrada.

Ambos se miraron extrañados ante ello y decidieron correr para saber que estaba ocurriendo.

Apenas llegaron y vieron como Mace Windu estaba acompañado de Plo Koon y Luminara Unduli, hablando con los Guardias y clones.

Asriem(Alexander): ¿Que esta pasando? - Pregunto mostrando un poco de desconcierto. 

En ese momento Mace windu despide a los Guardias y clones, mientras estos se retiraban

Mace Windu: Alexander, me alegra que este aca. Creo que estaba volviendo para reanudar la reunion ¿Verdad?

Asriem Asintio.

Mace Windu: Entonces sera una mala suerte para nosotros. Ha ocurrido algo en estos momentos que requieren nuestra presencia en conjunto con el canciller.

Ashoka Tano: Maestro, no es por ofender y se que tampoco es mi lugar de decirlo pero, ¿Que puede ser mas importante que saber los uso de la fuerza de Asriemsito?

Esa pregunta con ese apodo hizo que Asriem, frunciera el ceño y bastante.

Mace Windu: Aunque me alegra que seas respetuosa y que conoscas tu lugar, sin duda esta fuera de lugar. Aun asi.. te doy merito en tu pregunta. La respuesta a ello es algo que ha cambiado el curso de la Guerra y no sabemos si es para bien o para mal.

Asriem y Ashoka se miraron mutuamente preguntando ambos a que se referian con ello.

Mace Windu: Por ahora, Joven Asriem, el maestro Yoda lo solicita, aunque a solas. Padawan Ashoka, quiero que espere en la seccion de entrenamientos Numeros 10, hasta que sepa lo que usted va a hacer.

Ashoka Tano: Entiendo maestro. Te vere luego Asriemsito. - Dijo con una cara de cierta burla mientra entraba al templo.

Asriem(Alexander) solo pudo suspirar, ya se veia venir para el que ese apodo lo perseguiria por el resto de su vida en esta Galaxia, e incluso se atreve a decir que mas alla de ello.

Asriem(Alexander): Que yoda me pida a hablar a el a solas. Significa que le debo dar a el la informacion de como ser usar en la fuerza.

Plo Koon: Eso seria opcional.

Asriemegiro su mirada hacia el Maestro Ploo Koon, ahora quien hablaba.

Plo Koon:Pero.. la verdadera razon por la que quiere hablar contigo tiene que ver con lo referente a su peticion, como se abordara ante ello.

Mace hizo una mueca ante esa mencion. Internamente aun estaba en contra de que alguien, fuera de la Orden sea enseñado en el Uso de la Fuerza, y mas cuando este no iba a ser mimebro de la orden.

Asriem(Alexander): Debo suponer entonces que.. me pondr a aprueba para cumplir mi peticion  ¿o me equivoco? - Dijo de manera casual

Los 3 Jedis estaban sorprendidos, al menos, por lo acertado de Asriem en querer saber las intenciones del Maestro Yoda.

Star Wars: AmbicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora