Si Yoda algo entendio en todo esto, al menos desde que conocio hace momentos al Joven muchacho es que estara rodeado de sorpresas y solo alli siguieron ello, el susurro de Shaak TI fue uno de ellos. Ella nunca hablaria de manera tan secreta. Ella siempre sera franca, amable y servicial incluso hasta el mas posible detalle de una mision o situacion, sea un exito o un desastres y solo guardaba secreto cuando el consejo se lo pedia.
Que ahora ella haya susurrado por primera ves en sus oidos y le dijera esas pocas pero importantes Palabras "Conoce mas de lo que dice" lo habia dejado desconcertado y muy pensativo.
Con este joven las sorpresas pueden no acabar en su anciana vida. Aun asi no puede evitar esos malos presentimiento. Si antes sentia uno, ahora sentia muchos y el joven que estaba en esta nave, le daba en alerta muchos malos presentimientos.
Sabe cosas Jedis y Siths, su modo de pelear es desconocida pero uso movimiento de espadas claramente sith y jedi en una perfecta armonia.Logro vencer a 4 Guardias y a Windu y para rematar, de algun modo cambio, aunque sea temporal, la forma en que Shaak TI hace las cosas.
Todo lo pensaba de manera aparte mientras daba una importante explicacion a la Joven Togruta sobre la personalidad del Joven Skywalker. Pero una pregunta, lo saco de sus pensamientos
Ashoka: Maestro, se que es tarde para preguntar y se.. que aun no tengo el derecho a algunas respuestas de momento pero ¿Quien es el Joven chico?
Yoda: Asriem...su nombre es.., Igual que tu.. el es... en la fuerza, un sintiente es.
Ashoka: Entiendo, pero Maestro ¿porque senti pequeñas vibracion de inseguridad en la Maestra Shaak Ti y una Serenidad increible en ese joven.?
Yoda cerraba los ojos por un momento y luego respondio mientras los abria otra ves
Yoda: Unico... el es... en la fuerza... poderoso sera... pero.. desconocida son... sus intenciones... para la Galaxia es..
Esas fueron toda las palabras que Yoda le dijo al Padawan, quedandose callado y dejando confundida a Ashoka.
Yoda(Pensamiento): Si... poderoso sera... Jedi y Sith... jamas tuvieron tal destreza.... en la espada.. y en la fuerza mental... peligroso es.... sus intenciones..... si no sabemos.
Por otro lado Ashoka ahora tena mas preguntas que respuesta. Nunca en su vida vio o sintio vibraciones de emocion de sorpresa o miedo en el consejo. Yoda de algun modo emanaba la fuerza en sorpresa ante el mencionado Asriem, Shaak TI.. sentia miedo.. ¿Que cosa es Asriem para ponerlos asi al Consejo?
Tras ello, el viaje al Planeta Chritopsis, fue silenciosamente pensativa para Ashoka, meditativo para Yoda, buscando guia y sabiduria en la Fuerza, y una poderosa pero profunda y suave meditacion en la fuerza para Asriem.
Para cuando llegaron al planeta. Las alarmas de la Nave empezaron a sonar, haciendo que yoda dejara de meditar y Ashoka dejara de pasear por la nave, pensativa. Mientras Asriem abrio los ojos una ves mas, saliendo e su meditacion tranquilamente, una ves mas esos extraños ojos aparecian en su rostro. Demostrando de algun modo que su poder era.. anti-natural.
Cuando cerro los ojos y los volvio a abrir, sus ojos volvieron a la normalidad y habla susurrantemente
Alexander(Asriem): Supongo que... aun no he encontrado el porque la fuerza me da demasiadas pistas y conocimiento..., mas tarde continuare, cuando regrese a Coruscant
Se acosto un poco en la cama, se estiro como si un gato fuese, sonando de ese modo sus huesos, tanto de los brazos como de la piernas. Luego se levanto de la cama y salio de su habitacion en el venator y se dirigia directamente al puente.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Ambicion
Science FictionUn general del ejercito Aleman, amante de Star wars muere debido a un ataque. Ahora al "despertar" tras su muerte, vera que esta en lo que tanto ama y buscara lo necesario para dar paz a su nueva nacion: La republica Y hara lo necesario esta vez pa...