La Realidad de Palpatine.

1K 124 12
                                    

Coruscant. Mundo Capital de la Republica. Despacho de Palpatine

El Canciller Palpatine tras cortar con Asriem, el despidio al Senador Mas Amedda., dandole la Orden correspondiente  en el Tema de Ryloht a Sugerencia del General Asriem.

Luego de ello, empezo a pensar en  su pequeña charla que le dio  grandes y a la ves terribles Premoniciones para sus planes y futuro, teniendo que reconocer a Asriem como una fuerza que debe tener de aliado.. o eliminarlo en el futuro proximo.

Solo basto saber que en el tiempo de 3 meses que Asriem se quedo aca, muchos Oficiales Republicanos ya le eran leales a el, debido a su mente Militarista y tambien a su don de Mostrar las mayores probabilidades de que las Tropas Republicanas puedan Ganar esta Guerra civil contra los Separatistas aun bajo una situacion desfavorable. Como se puede ver ante la perdida de las fuerzas Clones en el Borde Exterior.

Ademas les alento a dar el veto a los Generales Jedis de que, si hacian algo mal en la Estrategia, los Oficiales debian tomar al mando y sacar del Orden jerarquico a los jedis, con el fin de  Minimizar las perdidas y Maximizar las del enemigo, teniendo asi un Plus de Maxima eficiencia, Maxima Ganancia y mayores probabilidades de victoria, asi como tener a control un ejercito veterano y curtido en Batallas, tanto ahora como para el futuro.

Para los jedis eso fue el 2º Duro golpe de sus vidas, a pesar de pasar un año de la Guerra y mas aun ellos ser los "Guardianes de la Galaxia",  ellos demostraron al Comienzo de las Guerras clon  que no eran merecedores "Reales" de tener la posicion de "Generales".

Sino todo lo contrario, de un consultor para la Guerra o para la charla.

Lo que ya debilitaba la posicion de los jedis en el tema senatorial y por lo tanto de la Politica.

Eso en parte alegro a Palpatine, pero a la ves no le gusto tanto, pues eso significaba que los nuevos Jedis que salga del Templo no irian a pelear en esta guerra hasta aprender "lo adecuado de la guerra", ya que seguro los Jedis tomaran a una decision que haga que los padawans no esten al frente de Batalla.

Lo que significaba que realmente su plan de mermar a los Jedis se atrasaria tal y como temia: tardaria algunos años mas, ahora, mucho peor que los mundos unidos a la Faccion separatistas. Como si no fuese suficiente para el.

Otro tema de porque considera ello a Asriem es que esta demasiado versado en el tema de la Guerra, al punto de que sabe como debe funcionar un Servicio de Inteligencia. 

Que el dude de ello y hable con otros Oficiales ya haria comenzar a sospechar hacia el senado y mas que nada hacia el, como Canciller, con la pregunta de "como conseguia la Informacion", si por medios Oficiales o por Medios Dudosos.

Esto lo perjudicaria enormemente para su Control en la Guerra en Ambos bandos. Lo que ya decia porque esos 5 Largos años o mas, como premonicion se estaba haciendo una peligrosa Realidad.

Solo ello basto para agarrarse la cabeza con mera preocupacion, ya que lo ultimo era lo que el ya sabia, junto a los Jedis: Asriem o ahora conocido como el General Alexander Von Erzherzog.

Podia usar la Fuerza, tanto de luz como de la Oscuridad. Lo que demostraba el, de algun modo un extraño pero perfecto equilibrio entre ambos. Dejandolo sorprendidos y contrariados a los Jedis y por supuesto a el y eso que tanto exteriormente(como politico) como Interiormente(Sith)

Ni Siquiera cuando se lo conto a Dooku, este pudo creerlo y eso que el alguna ves fue un poderoso maestro Jedi y ahora un poderoso Maestro Sith, asi como su tipica calma, pues casi nada lo podria sorprender.

Esto dejaba como gota Final de que Asriem o Alexander Von Erzherzog. Una amenaza o un posible aliado a sus Planes.

Canciller Palpatine: Realmente el muchacho como enemigo no me es conveniente y mas cuando puede ser entrenado por los jedis. - Dijo en vos baja, solo para oirse el mismo ello. - Es mejor tenerlo de aliado pero es.... impredecible.. demasiado, es una pieza que juega en contra-oposion de todos los que sean enemigos de el, tanto yo como los Jedis. Una pieza que puede poner en jaque Mate a una de las 2 Facciones y lo peor es que  no se si el mismo esta estudiando el Arte de los Siths al completo si pudo usar el poder del Lado Oscuro, lo que ya lo hace de por si peligroso.

Y sus palabras no estaban erradas o equivocadas, pues parecia que el podria ser una posible 3ª Fuerza a considerar, ya que detesta la actual Innaniccion jedi en las cosas y el modo de hacer en las Cosas Siths. A la ves, los Jedis no aceptan otro grupo de la Fuerza que no sean ellos y detestan a los Siths, mientras estos o mejor dicho el, detestan a los Jedis con toda su alma, buscando asi su Erradicacion en la Galaxia con la Regla de Dos

 Asriem era, por lo tanto, un "Intermedio" perfecto de ambos lados que va en contra de las dos Ordenes.

Canciller Palpatine: Por ahora no puedo actuar inequivocamente  en mis decisiones, ahora mas que nunca debo ser cuidadoso. Por ahora, solo observare en lo que puede y debe pasar, por ahora. Asi que.. ¿Veamos como es el verdadero Poder de un Militar Versado en la Guerra con el poder de la Fuerza? - Dijo.. para despues sacar unos documentos en Papel y ver por ahora, en sus propios ojos, lo que se sabia de momento de la Historia del General y del "Imperio del Sol Negro"

XXXXXXXXXXXXXX

Coruscant. Mundo Capital de la Republica. Despacho de Palpatine(Actualidad)

La destruccion de la Flota del Jedis Ares Nunes habia sido destruido en el Sistema Phu, como prueba de la Nueva y superior armas de los Separatistas, eso estaba llendo bien, el plan de Sidious alli estaba llendo bastante bien.. pero lo preocupante fue lo siguiente.

No, no era que la Nueva Nave y arma sufriera algo desastre o que fuese encontrada. No, lo realmente es que tan conciente son los Jedis ahora de los metodos de Guerras del Asriem o tambien conocido como Alexander, pues a pesar de no aprobarlos son concientes que el mismo Alexander se ha convertido  en la llave para cambiar el favor de la Guerra.

El que mas sorprendio ello fue Yoda, quien al vivir mas, supo de manera certera que la actual situacion solo necesitaba de alguien versado en la Guerra, pues mil años de Paz ha enseñado que toda idea Militarista de la Republica ha desaparecido y quedado, por lo tanto, en el Olvido. 

Incluso si esto desgradaba a varios Jedis del Consejo. Eso basto para entender que Yoda, tambien buscara tener al chico como aliado.

Lo que ya decia que debia actuar para tenerlo bajo su palma antes que los Jedis, sea como aprendis, jedi o un general Corrupto a sus Ordenes. De lo contrario.. mucho puede perder, años y decadas de Planeacion Sith se iran a la Basura.

Canciller Palpatine: Asi que.. amigo mio.. realmente quieres tener al chico de tu lado.. veamos.. cual de los dos puede tenerlo como aliado y Aprendiz. - Dijo con una sonrisa bastante malvada.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

????????

?????

Infilitraccion y Resistencia en Ryloth.(1)

Star Wars: AmbicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora