Reflexiones y Decisiones de Anakin y la Noticia.(1)

895 89 11
                                    

Nave Venator "Resuelto". Al Mando del General Anakin Skywlaker. Puente de la Nave.

Momentos antes de que Asriem y la flota atacaran Arkarum.

Ahsoka Tano:  Asi que ¿Debo acompañar al General Alexander para observar que tipo de Habilidades en la Fuerza usa? - Pregunto extrañada ante esto mientras ella y Anakin abandonaban el Puente.

Anakin: Mas o menos. Ya que el consejo esta entre curioso y preocupado por ello. - Dijo tranquilamente. - Aunque yo tambien tengo curiosidad, lo suficiente para saber que otras habilidades puede tener. - Dijo esto ultimo soltando un leve suspiro de preocupacion.

Ahsoka pone una cara fruncida

Ahsoka Tano: Maestro. No es por ofender pero.. ¿Porque el consejo esta preocupado por las habilidades de Asriem? - Pregunto ante ello, entre curiosa y algo disgustada.

Anakin: Por lo que hablado con el Consejo. Ellos estan seriamente preocupado en los conocimientos que Asriem tenga en los dos Lados de la Fuerza. No es que no este en desacuerdo con ello, ya que tener conocimiento de los dos lados es.. raro, al menos para mi. - Se sincero. - De todas manera estoy solo en este momento de acuerdo con el consejo. Eso y porque me he dado cuenta de algunas... realidades en mis pensamientos y en las Circunstancias.

Anakin: Si bien estoy bastante de acuerdo con Asriem en las palabras que le ha dicho al Consejo. Al punto que podria ser un partidario de el. Debo estar en parte de acuerdo en.. tener que vigilar a Asriem, mi Aprendis porque he tenido que.. volver a notar que el viene de un Imperio Intergalactica que controla 5 Galaxia y que a pesar de su apariencia de chico joven tiene 35 años de edad. Francamente un adulto y con la sorpresa de que el es un Militar, al parecer reconocido. - Dijo logicamente. - Tener todo ello y tener la fuerza,. asi como no saber sus motivos..  hace que uno se mueva con cuidado con el.. y que haya cierto temor y desconfianza. En mi caso no es asi.. aunque he tenido la desagradable sorpresa que algunos  buscan un beneficio para tener poder, ocultandose en una mascara de "sinceridad" y anteponiendo sus intereses por encima de los demas, un interes oscuro. Razon del porque en parte estoy de acuerdo con el consejo. - Finalizo  

N/A: Porque este giro de pensamiento logico en Anakin, sencillo. La Cuestion es facil de entender y todo se radica en Alexander/Asriem. Debido a que se ha acordado de los temas que se hablo en el consejo en el tema de que viene de "Imperio Intergalactico", "Militar" y "Hombre de 35 años con Apariencia de Niño",  le han hecho activar ciertas alarmas en su ser. Ademas.. ha tenido realmente una disgustante experiencia que todos buscaran algo en beneficio para si mismo. Eso se debe recalcar bastante y es ello lo que este de acuerdo con el consejo a pesar de unas ya enormes diferencias con ellos. 

Mientras caminaban y hablaban para meterse en un Ascensor. Para que vaya al mas bajo nivel de la Nave. Al Meterse al Ascensor.. este iria hacia el Hangar.. aunque ellos aun hablarian.

Ahsoka Tano: Entiendo.. pero. ¿Porque a mi?. Digo se que soy tu aprendiz y compañero de Asriem pero.. ¿usarme a mi no seria una muestra de desconfianza a el y que el desconfie de mi? - Pregunto seriamente.

Anakin: Buen punto. Pero el tema es que esta familiarizado contigo. Curiosamente mas familiarizado que yo contigo. - Revelo con cierto toque de complicidad. - Por ello es que el consejo y yo, te hemos dado esta mision. 

Ahsoka Tano: Pero ¿eso no seria abusar de la confianza de un padawan. O sea de mi?

Anakin: Lo es. No lo discuto. Si bien para ti te puede parecer algo injusto. La Realidad es que no lo es. Alguien que viene en ese tipo de imperio y que sea militar y .. sea adulto. Asi como que recien manifieste su sensibilidad a la Fuerza puede ser peligroso. Si bien como diria Obi-wan "con la Guia adecuada puede salir algo bueno de ello", y lo tiene ya que estamos siendo buenos guia. La triste realidad es que uno siendo adulto.. va a ante poner sus intereses y deseos por encima de lo establecido por las Normas Jedis aun si no se hace un Sith, pero si tan solo pone una falsa mascara de amabilidad, como ya hemos experimentado Obi-wan y yo. Para Finalizar el dijo que es parte de un Imperio Intergalactica que.. y cito "constamente se expande en territorio y exploracion" cuando se reunio con el consejo. Ellos no van a ignorar ello, menos yo porquye nos e que intenciones tendran. Bueno, malo, etc. Ya en esta Galaxia ya tenemos suficeinte problemas con los separatistas y con los Siths. - Finalizo.

Star Wars: AmbicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora