Choque de Filosofias: Asriem Contra los Jedis( Parte 3: Confrontacion)

2.2K 254 63
                                    

Admirando la actual situacion que tenia mientras era escoltado por los Clones al frente 2 del Consejo Jedis. Dos seres que son muy poderosos en la Fuerza de la Luz: Yoda y mace Windu.

Acompañados de 4 Guardias del Templo Jedis y de Shaak Ti. Por otro lado veia tambien a otro grupo de personas mientras Bajaba. Alli veia al Otrora Lord Sith disfrazandose de Canciller de la Republica, el Lord Sith Sidius, responsable de la actual Guerra Clon, escoltado por 6 Guardias Senatoriales asi como del Senado Mass Amedda.

Alexander(Pensamiento): Parece que los poderosos han venido a verme. Seguro unos por el sentir de la fuerza, bueno ambos lados, aunque uno seguro informado por Dooku sobre mi llegada.

Mace Windu: Saludo Capitan y,  joven muchacho. Soy el Jedi Mace Windu, del Consejo Jedi. Aca a mi lado izquierdo esta el Maestro Yoda. - Quien asintio conla cabeza en señal de saludo - y aca a mi lado derecho la Jedi Shaak Ti. - Quien tambien asintio con saludo -

Canciller Palpaltine: Y yo soy el Canciller de la republica, en apalabras del senado, gracias por sacar a los clones y a los civiles que estaban contigo de las peligrosas manos de los Separatistas.

Alexander(Pensamiento): Veo en persona algo de la fingida actitud de "Politico preocupado, aunque bueno considerando que es un Sith, que tiene el arte de Engañar, no por nada el papel es bastante bueno y decente. Debo ser Observante, aprender de el de manera indirecta sera... beneficioso.

Alexander(Asriem): Hola soy Asriem. Un joven muchacho que estaba en el Planeta Arkarum por.. negocios personales. Gusto en conocerlos, sobre todo a usted canciller, no esperaba su presencia, ya que.. pense que los jedis me verian por mis Singulaes Habilidades.

Canciller Palpaltine: Bueno si, pero.. lideraste a nuestras fuerzas y evacuaste civiles de ese mundo. Minimo debia conocer al joven que hizo tal hazaña.

Alexander(Asriem): Creo... que exagera con lo del tal hazaña, no soy tan grandioso como Anakin Skywalker. Estoy seguro de ello, el habria hecho mas por la gente de ese mundo con una estrategia Arriesgada. No se.. como saca esas estrategias de su Manga y sale victorioso. La fuerza.. de algun modo lo guia o lo bendice.

El canciller tarareo ante ello con una sonrisa, ver que un ser que recien descubria su sensibilidad a la fuerza era tan observador o al menos, muy informado de los detalles de la Guerra e incluso de los jedis.

Canciller Palpatine(Pensamiento): Tal ves un Fan o un Seguidor, o bien un informante. De cualquier modo ha capturado mi interes, para que sea mi aprendiz en caso de que Dooku falle o Anakin no caiga al lado oscuro.

Yoda: De acuerdo estoy.... pero pocos Ortodoxos..... las estrategias de Skywalker.... son.

Alexander(Asriem):  Y aun asi... funcionan perfecto. Tal ves me pregunto... si el en ves de ser un jedi.. deberia haberse echo Militar, por la informacion que consegui por mi Negocios. Tiene una mente muy aguda para la Guerra, demasiado. Es un General competente, al nivel de Grievous si debo aclarar.

Mace Windu: Estoy seguro que el Joven Skywalker se sentiria alabado por sus palabras, pero dudo que el estuviera de acuerdo en Alabar al enemigo que te acorralo en ese mundo con cruel estrategia

Alexander(Asriem):  Eso es cierto, y es verdad que sus estrategias son... crueles, pero tienen resultados positivos para su faccion. Ademas..  de donde vengo.. respetan el nivel de Inteligencia Tactica y estrategica de alguien asi, de ambos. La muerte de civiles en este tipo de Guerra es inevitable, lo unico que evita la Guerra es la Diplomacia. Algo... que veo que han fracasado tanto los politicos como los Jedis.

Mace Windu: ¿Y que mundo seria ese?

Alexander(Asriem):  Uno donde supera en creces a la Republica y a la Separatista por una larga Historia de Guerras. Somos.. experto en ello y no... no soy mandaloriano.

Star Wars: AmbicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora