Choque de Filosofias: Batalla de Phu(Al Mismo tiempo de la Infiltraccion)

1K 128 1
                                    

Actualmente la Ofensiva de la Republica se estaba haciendo en 2 Frentes: En el espacio Hutt y en la parte sur de la Parte Galactica donde serian las "Colonias".

El objetivo en la Zona Hutt, eran 2: Hacer retroceder a los Separatistas de alli, para abrir los frentes hacia el Borde Exterior y detener la caida misma de lo que queda de los Señores Hutt del Crimen. Bastante logico en la Ofensiva. 

Ya estaban en la Zona de alli varios jedis y oficiales. Entre ellos el Jedi Anakin Skywalker y el General Alexander Von Erzeghor.

El Objetivo de la Zona de las Colonias era casi lo mismo pero con muchas diferencias. La Parte de la Galaxia central (O galaxia Interior) estaba fuertemente amenazada ante varios Mundos que estaban haciendo ideas Secesionistas y que estaban al lado Separatistas, pero que estaban rodeado por los Planetas aun a favor de la Republica o de mundos Neutrales.

Eso fue solo en el comienzo de la Guerra, ahora era diferente. La revelacion del Rescate del Bebe Hutt, para tener favores con los señores del Crimen(Rutas hacia el Borde Exterior para la guerra) hizo que varios sistemas que eran leales a la Republica, se vayan  al lado separatistas tales como Kalinda, Umgul y Zolan(que controlaban una pequeña ruta de control entre 2 grupos de sistemas separatistas aislados). Que habia conectado dos focos aislados de mundos Separatistas en el sur Galactico.

Lo peor fueron las rebeliones que cayeron en los mundos separatistas conquistados al comienzo de la Guerra. Dejando el Sur Galactico casi unificado. 

La solida alianzas con los Mundos Republicanos cercano al Espacio Hutt(Mundos como: Ryndellia, Rugosa ,Lanis, socoro, ,lok, zhar, Radnor, Herdessa y el fuerte control cuasi-represivo en el mundo separatistas y aun en rebelion Mon graaza) es que no se hizo que  los Separatistas del Espacion hutt(que da tambien como ruta al Borde Exterior en interior y colonias) y las de las colonias logren Unificar un frente comun y solido.

Aunque esa situacion cambia, si los señores del crimen caen ante los separatistas. Los Separatistas estarian aun mas cerca de controlar la galaxia y solo teniendo que dar asalto a los planetas Republicanos de las colonias para llegar al centro galactico.

El objetivo de esta ofensiva republicana hacia las Colonias eran 3: suprirmir estos mundos lo mas rapido que se pueda y despejar este frente para enviar a los clones rumbo  hacia el espacio Hutt y el Borde Exterior, asi como no dejar que haya frentes al sur de la galaxia.

Esta tarea estaba al mando de Jedis como Windu, Ploo koon y Obi-wan, asi como otros caballeros jedis y algunos nuevos Jovenes Padawan y los Oficiales que acompañan a la republica. En ese sentido, los padawans estaba en compañias de dichos Caballeros Jedis, incluso Obi-wan tenia un nuevo Padawan. 

Ya que Anakin se le dio el Papel de Maestro Jedi Observador para aconsejar al consejo Jedi sobre como cambiar varias cosas en las tradicciones del Templo. Si todo iba a bien, Anakin seria un maestro Jedi de pleno derecho en el Consejo. Aunque ahora mismo estaba en el Espacio Hutt con su Padawan Ashoka Tano y el general Alexander Von Erzerghor

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Nave Venator "Laudable". Al Mando del General Jedi Ares Nune, con el comandante Kite. Puente de Mando . En Excursion  el Sistema Phu.

ESTADO: EN HIPERESPACIO. AL MANDO DE 5 NAVES VENATORS

Jedi Ares Nune: Este viaje es lo mas tranquilo que tenemos en estos dias. - Dijo lo mas relajado que se le ha visto

Comandante Kite: ¿No parece que estamos demasiado Relajados general? - Dijo serio y regio

Jedi Ares Nune: Supongo, pero esto es solo una Excursion de Patrullaje. Dudo que encontremos a los Separatistas aqui, la zona mas cercana de uno de los sistemas de las colonias que va rumbo al centro de la galaxia. - Dijo mientras miraba al comandante

Star Wars: AmbicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora