Choque de Filosofias: Primera Mision: Batalla de Arkarum (8)

889 104 4
                                    

Frabrica Droide en algun Lugar de las Montañas del sistema Arkarum.

Operacion Al Mando del Almirante/General Alexander Von Erzherzog.

Estado de Operacion: En Batalla.

Arkarum. Fabrica Droide(La mas grande), ultimo piso y cerca del Nucleo.

Grata fue la sorpresa de los 6 al ver una gran Cantidad de Droides cuidando el Nucleo de la Fabrica.

Johan: Ok.. creo que ahora sabemos porque no habia droides en los pasillos que va al nucleo. - Dijo preocupado mientras los droides los apuntaban a ellos. Listo para disparar

Dejando a Asriem con una mirada seria ante esta Situacion critica.

Asriem: Soldados disparen a  los droides, Ashoka, es ahora que deberas aprender un truco de la Fuerza. - Dijo serio mientras los droides estaban listos para disparara

Ashoka: ¿Cual seria ese truco que aprendere ahora? - Dijo tensa ante esta jodida situacion

Asriem: ¡Esto! - Dijo mientras estiraba las manos hacia adelante, mientras sus ojos se ponian plateados una ves mas, a la ves la bomba caia hacia el piso, aunque ashoka uso la fuerza para que no caiga tan pesadamente y detone por accidente.

Ashoka no pudo ese momento ver cuando sintio como la bomba caia, pero al solo usar la fuerza para evitar ello. Luego de ello se dio la vuelta para ver a Asriem hacer lo que queria mostrarle, aun si perdio unos momentos de lo que Asriem queria mostrarle.

A la ves que los droides empezaron a disparar contra ellos a matar. Pronto, la habilidad de la fuerza que uso Asriem detiene todo los disparos, pero tenia un limite ante ello, mas aun si seguian disparando estos enemigos.

Ashoka: ¡Wow! - Dijo sorprendida mientras los clones igual, todos en shock de sorpresa.

Asriem: Este es el truco, ahora destruyan a los malditos Droides de la forma que sea, si siguen disparando mientras  retengo los disparos, sere superado por la cantidad y  no podre aguantar, cediendo y siendo todos un colador andante y  a carne quemada. - Dijo serio mientras usaba la fuerza para detener esto, a la ves que su rostro empezaba  salir sudor, clara señal de que hacia un esfuerzo en esto.

Los clones asintieron rapidamente al escuchar ello y empezaron a disparar, mientras Ashoka usaba la fuerza y los destruia, empujandolos unos a otros o aligerando la cantidad de disparo laser que estaban llendo hacia la direcion de ellos, pero siendo retenido por  la Voluntad y el poder de la Fuerza de Asriem.

Uno de los Superdroide estaba por disparar un misil, en direccion a Asriem, ashoka percatandose de ello, tira su espada laser en direccion a este, destrozandolo por la mitad  por la espada y el droide cayendo mientras tras disparar el misil apunta para arribar, dañando el techo y haciendo que algunos escombros caigan a la posicion de los Droides.

La batalla estaba durando unos minutos, lo que era claro que Asriem estaba aguantando mucho, y mas cuando sus ojos Plateados se estaban haciendo un color plateado-dorado, haciendo que, si uno lo viera, le dirian que estaba convirtiendose en un sith o usando los poderes en exceso del lado Oscuro.

Cuando todos los Droides han sido despachados, Asriem habla

Asriem: Vayan al otro lado, yo en breve me tiro al piso y suelto todo estos disparos. ¿Quedo claro? - Dijo de forma exigente y con bastante autoridad. 

Los clones y Ahsoka asintieron y se fueron al otro lado, aunque Ashoka llevando la bomba con la fuerza y  sintiendo como el lado Oscuro estaba consumiendo a Asriem, al menos desde su punto de vista, contrario a Asriem que no sentia nada de ello, sino control nomas.

Star Wars: AmbicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora