Choque de Filosofias: Situaciones peligrosas y decisiones a Tomar.(3)

1.6K 159 37
                                    

La caminata de Asriem(Alexander) y Ashoka hacia el senado fue bastante placentero. Al menos hasta que llegaron a los elevadores y se subieron aello acompañados con otras personas. En ese sentido, la caminata que ellos  tuvieron fue casi ociosa, ya que se hablaban sobre los temas de la vida de cada uno. Asriem explicando como fue de chiquito en la Tierra, con su familia y amigos asi como todo lo demas, inventando algun que otra cosa de la ficcion en su historia(como los Autos voladores y los Robots en el ejercito). Ashoka en su tiempo en el Templo, en el tema de sus enseñanzas, de como algunos de los chicos eran bastante amigables a ella. E incluso explico como  antes de entrar al Templo casi fue engañada pro un falso Jedi que queria usarla para fines desconocido y que fue salvada y reclutada por el Jedi y actual Maestro del Consejo Plo Koon. 

Para Asriem(Alexander), saber un poco de Ashoka le ayudo bastante para entender como los Jovenes vivian alli. Tambien tenia preguntas para ella sobre que tipo de enseñanzas le daban de pequeños los jedis, pero decidio no preguntar ello hasta que ambos esten mas a confianza. 

Despues de todo, tal como era el dicho de la Familia  "uno es mas abierto al otro cuando mas se conocen, al conocerse pueden ser mas en confiables entre si". En su vida eso fue bastante claro.

Conocio a sus verdaderos amigos en una escuela publica, lejos de las Escuelas "Elitistas" y fingiendo ser un chico de clase media. Entrando en confianza con ellos fue que revelo su ser y su estatus y ellos le aceptaron tal como es. Teniendo una Infancia bastante agradable con ellos.

Paso lo mismo en los tiempos de su secundaria cuando estuvo obligado a ir una escuela elitista debido a querer cumplir sus sueños e Ideales(Inspirados por los jedis). Solo pocos alli fueron iguales o a fines a el. Por lo que esos pcoos los valoro y a la mayoria francamente los detesto por su desden y un sentido falso de superioridad hacia la clase pobre y media solo por no tener "Status social alto".

Por otro lado Ashoka al ver como Asriem(Alexander) hablaba con tono de felicidad y evidente Nostalgia sobre su familia y amigos hizo que en parte ella anhelara lo primero. Por lo que actualmente recuerda nunca pudo sentir un abrazo de su madre, tampoco una felicitacion de ella o las enseñanzas mismas de cosas mas intimas o de cosas mas sociales entre la gente, aunque si sabia que su madre lo amaba a ella mucho. Con su padre era casi lo mismo, tampoco pudo sentir su abrazo, su amor o incluso la "Exagerada" sobreproteccion que un padre le da a un Hijo mismo. Tal como explico Asriem de su vida en ejemplo de una prima de el, sufriendo de ese tipo de padre.

Francamente hablando.. anhela una familia o mas bien volver a conocer a su familia. Tal ves.. cuando sea una caballera Jedi pueda ir a buscarlos y tener lazos con ellos. Lazos que en la Orden jedi como Tradiccion estaban prohibidos pero que ella noto que esos lazos son importantes para formar a uno mismo, para ser mejores personas. Despues de todo, tiene a Asriem como ejemplo. Si el.. con todo lo que ha dicho en el consejo(Los horrores que vio) y con todo el amor que tuvo de su Familia (Padre y madre) puede mantenerse erguido ante la Oscuridad del Universo.

El elevador habia  bajado a varios senadores, hasta que subiendo unos 2 o 3 pisos mas, llegaban a donde.. presentia Asriem.. por la Fuerza.. era la zona donde estaba el Canciller Palpatine o mejor dicho en su Mente Darth Sidiuos.

Su caminata fue esta ves rapido, hasta llegar a la  entrada de la oficina del Canciller que.. francamente ahora entendia que iba a ser, a partir de ahora muy reconocible para cualquiera que lo busque.

Ashoka miro a Asriem con sus ojos de algun modo preguntando como supo llegar a donde estaba el Canciller.

Francamente el.. no queria ni responder, ni siquiera con sus propios ojos.

Por lo que entro junto a Ashoka a la oficina, viendo a un Canciller Palpatine leyendo un informe en manoa, mientras que c algunos informes se notaba parcialmente en su escritorio.

Star Wars: AmbicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora